ULTIMAS NOTICIAS

GRAND RAPIDS, MICHIGAN. – La ciudad de Grand Rapids albergará aventuras en kayak para principiantes en el Grand River de mayo a septiembre. Además, el Departamento de Parques y Recreación realizará demostraciones gratuitas de kayak en la laguna de Riverside Park los viernes por la noche seleccionados para coincidir con los viernes de Food Truck.

Las aventuras guiadas en kayak están programadas para las siguientes fechas: 

  • Martes, del 24 de mayo al 13 de septiembre, de 6 a 8 p.m.
  • Sábados, del 21 de mayo al 17 de septiembre, desde el mediodía hasta las 2 p.m.
  • Sábados 28 de mayo, 25 de junio, 30 de julio y 27 de agosto de 11 a.m. a 1 p.m. 

Los kayakistas partirán y regresarán a la laguna de Riverside Park, en la 2001 Monroe Ave NE. Hasta 12 adultos pueden participar en cada aventura en kayak. Las aventuras duran 2 horas y cuestan $30 para residentes de Grand Rapids, $40 para no residentes. Se proporciona instrucción básica, un kayak, un remo, un dispositivo de flotación personal y un miembro del personal capacitado para cada viaje. Se requiere preinscripción.

Además de las aventuras en kayak, la ciudad también organizará demostraciones gratuitas de kayak para familias durante el verano. Paseos en kayak gratuitos de 20 minutos para mayores de 10 años estarán disponibles durante toda la noche por orden de llegada. No es necesario registrarse. Todas las actividades de remo permanecerán en la laguna de Riverside Park. Se proporcionan kayaks y dispositivos de flotación personales, y habrá un salvavidas en el lugar.

Se proporcionarán juegos y actividades gratuitas en el jardín por cortesía de la iniciativa Thrive Outside Grand Rapids de la ciudad. Los s'mores de fogata gratis estarán disponibles hasta agotar. Los camiones de comida también estarán disponibles en el parque como parte de los viernes de camiones de comida. 

Las Noches de Pádel en Familia están previstas para las siguientes fechas:

  • 20 de mayo de 5pm a 8pm.
  • 24 de junio de 5pm a 8pm.
  • 29 de julio de 5pm a 8pm.
  • 26 de agosto de 5pm a 8pm. 

El director de Parques y Recreación de Grand Rapids, David Marquardt, dice que los programas de kayak son parte de un objetivo más amplio para volver a conectar a todos los miembros de la comunidad con Grand River a medida que los esfuerzos de restauración toman forma.

“Estos programas son una excelente manera de enseñar a los miembros de nuestra comunidad sobre la seguridad del agua, la calidad del agua y las muchas formas en que puede disfrutar del Grand River en su estado actual y en el futuro”, dijo Marquardt.

Para registrarse y obtener más información, visite grandrapidsmi.gov.


EVH Impresa

GALERÍA DE VIDEO

FOLLOW US

 
   

 

Video de hoy

Entrevistas con El Vocero Hispano: Oasis Legal Group // Abogado Jairo Hernandez

Andrés Abreu entrevista al abogado Jairo Hernández de la firma Oasis Legal Group. Hernández es especializado en asuntos de inmigración y estará ofreciendo sus servicios en Grand Rapids. Su oficina está localizada en la 250 Monroe Ave NW en la suite 400, oficina 440 y estará abierta publico a partir del 1 de octubre.

FOTO NOTICIAS