ULTIMAS NOTICIAS

GRAND RAPIDS, MICHIGAN. – El Combined Auto Theft Team (equipo combinado de robo de automóviles) alienta a todos a estar al tanto de los robos de vehículos en curso, especialmente aquellos con modelos KIA y Hyundai con una llave de encendido estándar. Estos vehículos robados a menudo se utilizan en otros delitos graves y luego se abandonan.

"El Combined Auto Theft Team está investigando activamente estos robos, pero todos tenemos un papel que desempeñar para mantener seguras a nuestras comunidades," dijo el departamento de policía de Grand Rapids en un comunicado de prensa. Si bien algunas marcas y modelos son más atractivos para los ladrones, se recomienda que todos tomen medidas para proteger los vehículos contra robos:

• Estacione en áreas bien iluminadas cerca de edificios y/o cámaras

• Estacione en un garaje si es posible

• Retire siempre los objetos de valor de su vehículo

• Siempre cierre su vehículo

• Activa el sistema de alarma de tu vehículo

• Use un mecanismo de bloqueo en su vehículo 

• Si tiene cámaras de vigilancia en el hogar, estacione en la vista de la cámara si es posible

• Si ve algo, diga algo: informe toda actividad sospechosa

Estos ladrones pueden ser extremadamente peligrosos, así que no intente interactuar con ellos.

Reporte actividades sospechosas y delitos mientras ocurren llamando al 911. Para reportar actividades sospechosas o delitos después del hecho, llame a la línea de no emergencia de la policía local. También puede enviar un consejo anónimo a través de Silent Observer al 616.774.2345 o SilentObserver.org.


EVH Impresa

GALERÍA DE VIDEO

FOLLOW US

 
   

 

Video de hoy

Entrevistas con El Vocero Hispano: Oasis Legal Group // Abogado Jairo Hernandez

Andrés Abreu entrevista al abogado Jairo Hernández de la firma Oasis Legal Group. Hernández es especializado en asuntos de inmigración y estará ofreciendo sus servicios en Grand Rapids. Su oficina está localizada en la 250 Monroe Ave NW en la suite 400, oficina 440 y estará abierta publico a partir del 1 de octubre.

FOTO NOTICIAS