ULTIMAS NOTICIAS

El este viernes 22 de julio el reconocido locutor de radio de Grand Rapids, Chuy Morales, falleció a consecuencia de graves trastornos renales de los cuales venía sufriendo desde hace algunos años.

Morales de 44 años de edad, era oriundo de Veracruz, lugar donde falleció.  Emigró a Estados Unidos a principios de la década del 2000. Laboró como editor deportivo de El Vocero Hispano y al mismo tiempo como locutor de la estación de radio La Poderosa.

Morales fundó su propia emisora, La Mejor GR, a través de la cual desempeñó un importante papel de información a la comunidad con entrevistas a personajes importantes y coberturas de los más relevantes eventos sociales.

También la estación bajo la dirección de Chuy Morales ocupó un lugar prominente en el deporte local patrocinó]ando importantes eventos de fútbol con equipos locales y de México.

La Mejor GR en poco tiempo de salir al aire y aun siendo una estación online alcanzó gran popularidad por su fuerte involucramiento en la comunidad y los múltiples eventos que patrocinaba.

La estación se mantiene en el aire con un buen nivel de rating.

Chuy es recordado en la comunidad como un buen profesional de mucha ética dedicado a su carrera y al servicio de la comunidad hispana.


EVH Impresa

GALERÍA DE VIDEO

FOLLOW US

 
   

 

Video de hoy

Entrevistas con El Vocero Hispano: Oasis Legal Group // Abogado Jairo Hernandez

Andrés Abreu entrevista al abogado Jairo Hernández de la firma Oasis Legal Group. Hernández es especializado en asuntos de inmigración y estará ofreciendo sus servicios en Grand Rapids. Su oficina está localizada en la 250 Monroe Ave NW en la suite 400, oficina 440 y estará abierta publico a partir del 1 de octubre.

FOTO NOTICIAS