ULTIMAS NOTICIAS

GRAND RAPIDS, MI (EVH) 25 DE MAYO 2012. –Gracias a los diversos incentivos económicos y a los diversos programas de la gobernación de Michigan, en el condado de Kent, la empresa Amway recibirá subvenciones por cerca de $1.6 millones de dólares, con el fin de financiar la construcción de la fábrica de Nutrilite en Ada Township, con lo que se espera crear 200 nuevos trabajos en los próximos 3 años.

Igualmente, la empresa MedDirect de Grand Rapids, recibirá dinero del estado para abrir una nueva sucursal, la cual tiene un precio de $2.1 millón de dólares y dará trabajo a 300 personas. En Byron Township, la empresa Center Manufacturing recibirá auxilios estatales por $300.000 dólares para expandir sus instalaciones, con lo que generarán 100 nuevos empleos y finalmente, en el condado de Montcalm, Huntington Foam, una empresa de moldeo de espuma, recibirá incentivos por $340.000 dólares con lo que creará 30 nuevos empleos. Con estos nuevos empleos, muchos habitantes de Michigan podrán tener la oportunidad mejor si nivel de vida y poco a poco se mejorará la economía del estado.

Semana de la alerta Amber en Michigan
GRAND RAPIDS, MI (EVH) 25 DE MAYO 2012. – La alerta Amber recibió su nombre en honor a Amber Hagerman, una niña de 9 años que fue secuestrada y asesinada en Arlington, Texas en 1996.
Anualmente del 21 al 27 de mayo, se celebra en Michigan la semana de la alerta Amber, que es parte de la Fundación de la Alerta Amber de Michigan, que se fundó en el 2007 para dar apoyo al programa de Alerta Amber de Michigan, que comenzó en el 2001, en el cual a través de los medios de comunicación, se alerta a la comunidad sobre la desaparición de un menor de edad. En Michigan, gracias a su asocio con los diversos medios de comunicación del estado, ha hecho que cerca de 305 niños hayan podido reunirse de manera segura con sus familias.

Clases sobre diabetes en Spectrum

GRAND RAPIDS, MI (EVH) 25 DE MAYO 2012. – El próximo jueves 31 de mayo de 6:00 a 8:00PM, en el 665 de la avenida Seward NW, Suite 110 en Grand Rapids, se realizará una charla, en la cual, las personas que tengan pre-diabetes, historial de diabetes en la familia y otras inquietudes, podrán hablar con educador certificado sobre los tipos de alimentación que pueden consumir, como perder peso, como ser una persona más activa físicamente y además aprender cómo prevenir la diabetes.
El precio de la charla es de $25.00 dólares pos 2 personas. Si desea registrarse, por favor llame al 616 267-2626 Opción 4.

Universidad Estatal Grand Valley dona trofeos a las olimpiadas especiales
GRAND RAPIDS, MI (EVH) 25 DE MAYO 2012. – Cerca de 70 trofeos producto de varios torneos y eventos hechos en la universidad, serán utilizados para premiar a los diversos campeones de las Olimpiadas especiales que se realizarán en pocos días. La Universidad donó los trofeos a los juegos de verano de las Olimpiadas Especiales de Michigan, que se realizarán del 31 de mayo al 2 de junio.
Los juegos de verano de las Olimpiadas Especiales de Michigan, Es una serie de eventos, para celebrar los logros deportivos de personas con discapacidades físicas y mentales,  que se financia en su mayoría, por las donaciones  de organizaciones y negocios locales. En el caso de  los trofeos, estos premiarán a los campeones olímpicos en las categorías oro, plata y bronce y para que estuvieran listos para el evento, decenas de voluntarios de la universidad retocaron los trofeos para que tuvieran una nueva apariencia y de esta forma alegrar e inspirar a un atleta especial.

61% de las calles de la ciudad está en malas condiciones
GRAND RAPIDS, MI (EVH) 25 DE MAYO 2012. – En el mes de febrero la comisión de la ciudad delegó un grupo de estudio llamado Sustainable Streets (En Español Calles Sostenibles) para clasificar el estado de las calles de la ciudad y buscar financiamiento para su arreglo.  Esta semana la comisión Sustainable Streets presentó un desalentador reporte sobre el estado de las vías de Grand Rapids llamado “State of Grand Rapids’ Streets.”  En el que se muestra que casi 2 tercios de las 589 millas que conforman la ciudad están en pobres condiciones, de estas el 72% de las principales arterias viales, corredores y calles de largo trafico están en mala situación.
Las condiciones de las calles se empeoraran rápidamente, sin un adecuado mantenimiento e inversión. Según el estudio, para que el 50% de las calles estén en buenas condiciones en los próximos 15 años, se requiere una inversión de aproximadamente 11 millones de dólares. En Junio, se espera que la comisión se reuma públicamente para buscar soluciones en cuanto a cómo mejorar las calles de la ciudad y cómo dar prioridad el financiamiento.


EVH Impresa

GALERÍA DE VIDEO

FOLLOW US

 
   

 

Video de hoy

Entrevistas con El Vocero Hispano: Oasis Legal Group // Abogado Jairo Hernandez

Andrés Abreu entrevista al abogado Jairo Hernández de la firma Oasis Legal Group. Hernández es especializado en asuntos de inmigración y estará ofreciendo sus servicios en Grand Rapids. Su oficina está localizada en la 250 Monroe Ave NW en la suite 400, oficina 440 y estará abierta publico a partir del 1 de octubre.

FOTO NOTICIAS