ULTIMAS NOTICIAS

GRAND RAPIDS, MI (EVH) 7 DE JUNIO DE 2012. – El Colegio Comunitario de Grand Rapids (Siglas en Inglés GRCC) y la Universidad Western Michigan (Siglas en Inglés WMU) formaron una alianza, que ofrecerá a estudiantes una admisión combinada en los 2 establecimientos educativos. Con esto se permitirá que estudiantes inicien sus estudios de colegiatura en el GRCC y al culminarlos, de ahí se transfieran a la WMU para obtener un título profesional en Administración de Negocios. El acuerdo garantiza que estudiantes del GRCC después de obtener un grado asociado con una calificación mínima de C en cada clase y un GPA general de 2.5, sea admitido en el programa de la universidad.
Según la Oficina de Estadísticas del Departamento del Trabajo de EEUU, en un estudio realizado en el 2010, se determinó que estudiantes que se gradúan con grado asociado ganan en promedio  $39.572 dólares al año, mientras  que estudiantes que se gradúan con un título profesional tiene un salario promedio de $53.300 dólares anuales, de ahí la importancia de esta nueva alianza para los futuros profesionales del Oeste de Michigan.


Rhoades McKee apoya "Food for Families"el evento anual de WZZM 13

GRAND RAPIDS, MI (EVH) 7 DE JUNIO DE 2012. – Rhoades McKee, WZZM 13; Spartan Stores, Country Fresh y Christian Brothers Automotive están trabajando juntos para obtener 200.000 libras de comida este año, con lo que se suplirá las despensas de comida locales en la campaña  "Food for Families" (En Español “Comida para Familias”).
A partir del 11 hasta el 18 de junio, se le hace un llamado a la comunidad del Oeste de Michigan para que se acerquen a cualquier almacén Spartan y donen comida en lata o alimentos no perecederos, con el fin de ayudar a cualquier familia de escasos recursos. 
Se recomienda que se done mantequilla de maní, sopas, cereales, leche en polvo, frutas enlatadas, vegetales enlatados, chile, frijoles tipo pinto, arroz, productos de pasta, salsa de espagueti (En contenedores de plástico), cenas en cajas para calentar en microondas , carne enlatada, productos de aseo personal  y jabones para platos, lavadora, barras de jabón para baño, papel higiénico, entre otros. 
Para mayor información sobre esta campaña visite la página Web http:/ /www.wzzm13.com/life/community/foodforfamilies2011/212403/287/2012-Food-for-Families---Most-Needed-Food-List

Foros públicos para planear el corredor vial de la ciudad
GRAND RAPIDS, MI (EVH) 7 DE JUNIO DE 2012. – Habrá 2 foros púbicos para que la comunidad se informe acerca del Plan del Corredor Vial de Michigan. El primer foro se realizará el 11 de junio y el segundo el 18 del mismo mes.
En el Primer foro que se llama “Discovery and Discussion,” (Es Español Descubrimiento y Discusión)  se determinará el diseño y la filosofía que se deben utilizar a futuro en los terrenos de la ciudad. Este foro se realizará en Centro de Ciencias de la Salud de la universidad estatal Grand Valley, ubicado en el 301 de calle Michigan, salón 119.
El segundo foro se llama “Details and Design” (En Español Detalles y Diseño), el cual se realizará en el GRCC (Colegio Comunitario de Grand Rapids) ubicado en el campo de la calle Fulton en el salón 108, en este foro la comunidad tendrá la oportunidad de observar, si las ideas que dieron en el foro anterior fueron tenidas en cuenta para la posible creación de escenarios territoriales y de ahí ver si esta propuestas están acordes con lo que quieren ver en la ciudad. Para más información sobre los 2 foros visite la página Web www.michiganstreetcorridor.us

Reabren el centro recreativo Paul I. Philips en Grand Rapids
GRAND RAPIDS, MI (EVH) 7 DE JUNIO DE 2012. – Los clubes de chicos y chicas para el bienestar de la juventud y la ciudad de Grand Rapids celebran la nueva alianza, que permitió que se reabriera el centro de recreación, el cual está ubicado en el 726 de la Avenida Madison SE. El objetivo de este sitio es concentrarse en la educación, desarrollo profesional, físico y de la salud de la juventud de la ciudad a través de la educación y experiencias comunitarias positivas.
 El centro de recreación Paul I. Phillips, lleva su nombre en honor a un prominente líder de Grand Rapids, quien fue el primer ciudadano de raza negra en ser elegido oficialmente en 1951  para el capítulo de la comisión de Grand Rapids y en 1962, se convirtió en el  primer afroamericano miembro del Consejo de Educación de la ciudad.
 
Seminario de visión en Spectrum
GRAND RAPIDS, MI (EVH) 7 DE JUNIO DE 2012. – Junio, es el mes de la prevención de las cataratas, por eso el próximo jueves 14 de junio de 6:30 a 8:00PM en el centro del corazón Fred and Lena Meijer, ubicado en el 100 de la calle Michigan NE en Grand Rapids, se realizará un seminario gratuito sobre la visión, en el cual el oftalmólogo Marko Habekovic, MD, le contará a los asistentes sobre los síntomas de las cataratas en la vista tales como visión borrosa y la necesidad de usar extra de luz al leer, entre otros.
El seminario se realizará en el piso octavo y para participar, los interesados deben llamar al (616) 267.2626.  El día del evento se puede parquear  en la rampa 7 del parqueadero, que está localizado en la calle Michigan.

Se realizó graduación del proyecto Search

GRAND RAPIDS, MI (EVH) 7 DE JUNIO DE 2012. – El pasado 5 de junio de 6:00 a 8:00PM, en el centro de salud Spectrum del campo Butterworth Campus, localizado en la 100 de la calle Michigan NE, se realizó la graduación de Search, un programa de escuela secundaria y de transición para trabajo que  ofrece una exclusiva oportunidad de trabajo y educación para personas con discapacidades físicas y cognitivas. 
El proyecto Search, es una alternativa para estudiantes especiales en el último año de secundaria, en el cual, pueden conseguir 3 créditos al finalizarlo y a la vez obtener el entrenamiento y experiencia necesarias para sobresalir en el mercado laboral. En Grand Rapids, el objetivo de Search es que adultos jóvenes con discapacidades obtengan el  entrenamiento necesario para ser competitivas en el are laboral y así sean un ejemplo de vida para muchas personas.

Se gradúan 300 estudiantes de los programas ESL y GED en el GRCC
GRAND RAPIDS, MI (EVH) 7 DE JUNIO DE 2012. –El pasado 7 de junio  en el Ford Field House del campo del Colegio Comunitario de Grand Rapids (Siglas en Inglés GRCC) los centros Learning Corners, West Side Learning Corner y el Learning Corner de Wealthy hicieron conjuntamente su ceremonia de graduación, en la que estudiantes que culminaron satisfactoriamente el examen de equivalencia de escuela secundaria, conocido como GED y los estudiantes que lograron terminar el nivel más alto en el curso de Inglés como Segunda Lengua o ESL, obtuvieron sus certificados académicos, lo que les permitirá obtener mejores y más variadas oportunidades para salir adelante.
El evento, que siempre ha sido patrocinado por la unión de crédito Lake Michigan y el banco Huntington Bank y en el que se graduaron 300 personas, tiene como objetivo dar la oportunidad para que adultos planeen a futuro obtener una educación superior y para que inmigrantes aprendan a hablar inglés.

Llegan embajadores al centro de Holland
HOLLAND, MI (EVH) 7 DE JUNIO DE 2012. – El inicio de la temporada de verano abre la puerta a un nuevo programa del principal distrito de ventas del centro de Holland, el cual está diseñado para  mejorar la experiencia de visitantes y clientes de la zona. La nueva iniciativa llamada Programa de Embajadores del Centro de Holland, fue creada basándose en otros modelos de grandes ciudades del país.
En el programa, los embajadores tendrán funciones similares a  los conserjes de hoteles, quienes tienen información a la mano sobre la ciudad para sus clientes.  Para esto las persona elegidas como embajadores, están recibiendo un intensivo entrenamiento sobre la ciudad, sus negocios, atracciones de arte, parqueo y sobre todo acerca de servicio al cliente.
A partir del 11 de junio, los visitantes podrán encontrar durante los 7 días de la semana y en horas de negocios a los embajadores, quienes llevaran puestos unas camisetas amarillas  y sombreros. Para más información sobre el programa visita la página Web This email address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it..


EVH Impresa

GALERÍA DE VIDEO

FOLLOW US

 
   

 

Video de hoy

Entrevistas con El Vocero Hispano: Oasis Legal Group // Abogado Jairo Hernandez

Andrés Abreu entrevista al abogado Jairo Hernández de la firma Oasis Legal Group. Hernández es especializado en asuntos de inmigración y estará ofreciendo sus servicios en Grand Rapids. Su oficina está localizada en la 250 Monroe Ave NW en la suite 400, oficina 440 y estará abierta publico a partir del 1 de octubre.

FOTO NOTICIAS