ULTIMAS NOTICIAS

GRAND RAPIDS, MI (EVH) 19 DE JULIO DEL 2012. –La inversión de cientos de miles de dólares que recientemente hizo la alcaldía de Grand Rapids para  aumentar el número de árboles en la ciudad está en inminente peligro debido a la ola de calor y la sequía. Los árboles que hace algunos meses fueron plantados a lo largo de la ciudad, están estresados y algunos están perdiendo sus hojas o  se están secando. Por lo que la alcaldía hace un llamado a la comunidad  para que ayuden a hidratarlos, ya que la alcaldía no puede proporcionar agua a todos los arboles sembrados a lo largo de la ciudad. La idea es que la comunidad ponga agua en los arboles recién sembrados, lo puede hacer con una bolsa gator o gator bag, que se puede comprar en cualquier almacén de construcción, la cual puede poner en el árbol hasta 20 litros de agua y con esto se podrá hidratarlos por casi 5 días. En caso de no tener este tipo de bolsa, se puede proporcionar agua a través de una manguera por varias horas, la cual se debe poner cerca a la raíz del árbol. El objetivo de esto, es que los arboles no mueran y la inversión de más de $200.000 dólares que hizo la alcaldía para sembrar casi 800 árboles no se pierda.

Se anuncian las fechas de orientación de otoño para Wyoming Middle College
GRAND RAPIDS, MI (EVH) 19 DE JULIO DEL 2012. –Los estudiantes que estén inscritos en el programa Wyoming Middle College,  tienen que atender las dos sesiones de orientación, que se realizaran el 24 de julio de 12:30PM a 4:00PM y el 2 de agosto de 12:30PM a 4:00PM en el campo DeVos, ubicado en el 415 de la calle E. Fulton en la ciudad de Gran Rapids. Para atender se debe hacer la reservación enviando un correo electrónico a This email address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it.
El programa es una alianza entre las escuelas públicas de Wyoming y el colegio comunitario de Grand Rapids, que fue establecido en 1914 y anualmente  ofrece oportunidades educativas a más de 32.000 estudiantes, mediante cursos de grado, certificación y programas de entrenamiento en Grand Rapids y en los condados de Kent y Ottawa.

Autoshow de carros clásicos en el condado de Kent
GRAND RAPIDS, MI (EVH) 19 DE JULIO DEL 2012. –El evento que mostrará carros antiguos de raros modelos, se  realizará este sábado 21 de julio a partir de las 9:00 de la mañana hasta las 2:00 de la tarde, en el GR Auto Gallery, ubicada en el 3851 de la calle Model Court en Kentwood, una galería para autos de colección que  fue abierta en el 2010, con el fin de distribuir y alquilar carros deportivos y de colección.
El evento albergará más de 100 vehículos clásicos de modelos únicos, que pertenecen a propietarios privados de alrededor del Oeste de Michigan. Los interesados en participar en el evento se pueden registrar el sábado a las 9:00 de la mañana y a partir de las 11:00AM, los jueces comenzarán a evaluar los vehículos para premiar al ganador al medio día. Para mayor información sobre el evento o la galería, visite la página Web http://www.grautogallery.com/

Instalan boyas en el lago de Michigan para ayudar a predecir el estado del tiempo

GRAND RAPIDS, MI (EVH) 19 DE JULIO DEL 2012. –Las boyas, que son mecanismos flotantes instalados en el mar, en este caso fueron puestas en el lago Michigan como parte de un plan piloto. Las boyas están equipadas con sensores para medir el air, la temperatura del agua, la velocidad del viento y la altura de las olas, lo cual servirá para que meteorólogos  tengan mayor información a la hora de predecir tormentas.
El lanzamiento fue respaldado por varias organizaciones privadas y servirá para que los meteorólogos reciban datos reales sobre olas, vientos y temperaturas, a través del internet y de esta forma se alerte a tiempo a la comunidad sobre peligrosas condiciones climáticas en el lago.

Ex alumna de la escuela secundaria de East Kentwood participará en los juegos olímpicos
GRAND RAPIDS, MI (EVH) 19 DE JULIO DEL 2012. – Tía Brooks, un atleta en el área de lanzamiento de bala, una disciplina que consiste en lanzar una solida bola de acero, de aproximadamente 4 kilos de peso en el aire, con el fin de que llegue lo más lejos posible, representará orgullosamente a la comunidad de West Michigan en los juegos olímpicos de Londres, que iniciarán el próximo 27 de julio.
La joven que fue campeona estatal en esta categoría en Michigan, mientras estaba en la escuela secundaria, obtuvo una beca para la universidad de Oklahoma, en donde este año ganó varios títulos en competencias al aire libre y en espacio cerrados de los campeonatos de la NCAA (En Español Asociación Nacional de Atletas Colegiales).
Tía Brooks, se ha convertido en una de las 2 únicas competidoras olímpicas que hacer parte del programa deportivo femenino de esta universidad.
{jcomments on}


EVH Impresa

GALERÍA DE VIDEO

FOLLOW US

 
   

 

Video de hoy

Al Día con El Vocero Hispano: Home Repair Services

 

Gabriela Hill conversa con Alisa Flores de Home Repair Services sobre los servicios y oportunidades que ofrecen. Visite www.homerepairservices.org o llame al 616-241-2601 para mas información.

FOTO NOTICIAS