ULTIMAS NOTICIAS

GRAND RAPIDS, MI (EVH) 6 DE SEPTIEMBRE DEL 2012. –Lipitor, la medicina conocida por ayudar a bajar el colesterol, ahora tendrá una versión genérica que hará parte del programa de recetas médicas gratuitas que ofrece Meijer. Con esta nueva adición, el programa  de medicinas genéricas gratuitas, convierte a Meijer en el primer almacén de cadena del Medio Oeste de la nación, en ofrecer este tipo de medicina, la cual puede ser adquirida en una cantidad de hasta 30 tabletas en dosis de10, 20, 40 y 80 miligramos. En su programa de prescripciones medicas gratuitas, Meijer ofrece antibióticos, medicina para diabéticos y vitaminas prenatales, entre otros, con el objetivo de que personas de bajos recursos puedan obtener medicinas para ayudar a controlar ciertas enfermedades. Según Meijer, el programa, que fue lanzado en el 2006, ha permitido que los usuarios del programa hayan tenido un ahorro de $181 millones de dólares en costos de medicamentos.

Evento de caridad en beneficio de la comunidad St. John Vianney

WYOMING, MI (EVH) 6 DE SEPTIEMBRE DEL 2012- Este fin de semana, la comunidad de Wyoming, está invitada a un evento de caridad llamado St. John Vianney Parish and Skerbeck Carnival (En Español Carnaval de Skerbeck y de la parroquia St John Vianney), que comienza el 7 y va hasta el 9 de septiembre,  el cual se realizará en el 4101 del Clyde Park SW en Wyoming y ofrecerá entretenimiento y diversión para los habitantes de la zona, mientras recauda fondos destinados a obras de la parroquia y su escuela, que alberga a más de 260 estudiantes. Los asistentes al evento podrán disfrutar de deliciosa comida, bebidas, rifas y de los juegos mecánicos del carnaval Skerbeck. También habrá una carpa para Bingo, en la cual los participantes podrán tener parqueo gratis en las primeras filas.
El viernes las puertas del festival se abren a partir de las 6:00PM y esa noche un DJ amenizará el evento, el sábado en la noche habrá una banda que tocará música en vivo. Entre el viernes y el sábado, la carpa Las Vegas estará disponible para el público y el domingo habrá juegos de Texas Hold’em y Euchre. El domingo, desde las 11:00AM hasta las 2:00PM, la comunidad podrá disfrutar de la comida de la parroquia en el “Second Annual Taste Of SJV” y también ese día, por la compra de un brazalete de $16.00, se podrá disfrutar de todos los juegos mecánicos del carnaval. En las horas de la tarde, a partir de las 5:00PM, se realizará la entrega del gran permio de $10.000 dólares, por lo que para participar los asistentes deben estar presentes y haber comprado los tickets para la rifa. Para mayor información sobre la parroquia, sus obras y el evento, visite la página Web www.stjohnvianney.net.

El asesino silencioso: muerte súbita cardiaca

GRAND RAPIDS, MI (EVH) 6 DE SEPTIEMBRE DEL 2012. –El próximo jueves 13 de septiembre, de manera gratuita, se harán un seminario de 6:30 a 8:00PM, en el centro cardiaco Fred y Lena Meijer, ubicado en el 100 de la calle Michigan. Durante la charla, se tocarán temas relacionados con el sistema vascular, el corazón  y en especial la muerte súbita cardiaca o en inglés Sudden Cardiac Arrest (SCA), el asesino silencioso, que anualmente mata a 325.000 personas en Estados Unidos.
Son muchas las historias de personas sanas, que mueren de manera repentina, cuando sorpresivamente su corazón deja de latir y muchos desconocen las causas de este mal; por eso, los asistentes al evento podrán obtener información sobre el SCA, dada por el único equipo de médicos especializados en ritmo cardiaco en el Oeste de Michigan, quienes le enseñaran a los participantes cómo reconocer los síntomas de muerte súbita cardiaca y que hacer en el momento que un episodio ocurra. Para participar hay que registrase, llamando al (616) 267-2626 oprimiendo la opción 4.

Abren centro de ayuda legal gratuita en el condado de Allegan

ALLEGAN, MI (EVH) 6 DE SEPTIEMBRE DEL 2012. –Todas las personas que necesiten asesoría legal pero no tienen el dinero para pagar por un abogado, ahora tienen la oportunidad de obtener ayuda gratuita, gracias al nuevo Centro de Asesoría Legal del Condado de Allegan, el cual está ubicado en el primer piso de la corte de Allegan, en el 113 de la calle Chestnut.
 El objetivo del centro, es ayudar a que la gente de bajos recursos, cometa menos errores al intentar procesar documentos legales, por lo que se ayudará a procesar documentos relacionados con divorcios, ordenes de protección personal o PPO, peticiones de custodia infantil, disputas entre arrendatario y arrendador y otros documentos no criminales. Sin embargo, el centro no podrá proveer asesoría en asuntos legales específicos. Adicionalmente, se ofrecerá asesoría en relación al uso de la página Web www.michiganlegalhelp.org. Los interesados en obtener ayuda legal pueden ir, sin hacer cita, los lunes, miércoles y viernes de 8:30AM a 5:00PM.

Torneo de golf de caridad para ayudar a escuelas cristianas de Holland y Zeeland

HOLLAND, MI (EVH) 6 DE SEPTIEMBRE DEL 2012. –El próximo sábado 15 de septiembre, las escuelas cristianas de Holland y Zeeland realizarán el sexto torneo  anual de golf  en el campo de golf Diamond Springs, ubicado en el 3400 de la calle 34 en Hamilton.
El objetivo del evento es recolectar fondos, los cuales serán destinados para la compra de equipo deportivo para las dos escuelas. El torneo ofrece comida, entretenimiento y golf para 4 personas. El precio es de $300.00 por equipo de 4 personas y $75.00 por persona.  Los interesados en participar tiene plazo hasta el 7 de septiembre enviando la forma al fax (616) 820 2910 o por correo a la dirección 950 Ottawa Ave, MI 49423. Para mayor información sobre el evento visite la página Web http://www.hollandchristian.org/champs/champs_golf_outing


EVH Impresa

GALERÍA DE VIDEO

FOLLOW US

 
   

 

Video de hoy

Entrevistas con El Vocero Hispano: Oasis Legal Group // Abogado Jairo Hernandez

Andrés Abreu entrevista al abogado Jairo Hernández de la firma Oasis Legal Group. Hernández es especializado en asuntos de inmigración y estará ofreciendo sus servicios en Grand Rapids. Su oficina está localizada en la 250 Monroe Ave NW en la suite 400, oficina 440 y estará abierta publico a partir del 1 de octubre.

FOTO NOTICIAS