ULTIMAS NOTICIAS

GRAND RAPIDS, MICHIGAN (EVH) 28 DE DICIEMBRE 2012-  La Cruz Roja quiere que la comunidad aprenda a estar alerta en el invierno. Por lo que primero, quiere que se sepa diferenciar entre varias alertas de esta temporada.

La primera es Winter Storm Watch, lo cual significa que hay la posibilidad de una tormenta de invierno en su área. La segunda es el Winter Storm Warning, que significa que viene en camino una tormenta de nieve y tercero un Blizzard Warning, que es una nevada en la que hay fuertes vientos, poca visibilidad debido al exceso de nieve y las personas deben buscar refugio de inmediato.
En caso de que cualquier área del estado experimente este tipo de alertas, se recomienda que las personas no salgan a la intemperie si no es necesario y que si lo hacen usen ropa apropiada para el invierno, que usen zapatos con  insolación, que tengan un kit de seguridad en su automóvil y en caso de que estén en sus residencias y se vaya la luz, no usen velas para alumbrar sino linternas, que aprendan a usar las plantas o generadores eléctricos y al usarlos no conectarlos directamente al cableado de la residencia y no dejarlos dentro del garaje o en el sótano, ya que puede producir una intoxicación por monóxido de carbono.
Además, esta organización, recomienda que la comunidad tenga el termóstato de sus viviendas en una temperatura promedio, que revisen periódicamente las alarmas anti humo, que si tienen mascotas, no las dejen expuestos al frio del invierno, entre otros.
Para mayor información sobre este y otros consejos en el invierno, visite la página Web redcross.org

Reciclarán gratis árboles de navidad
GRAND RAPIDS, MICHIGAN (EVH) 28 DE DICIEMBRE 2012- El Departamento de Servicios Públicos de la ciudad de Grand Rapids anunció esta semana, que de nuevo ofrecerá el servicio gratuito de reciclaje de árboles de navidad, a partir del 2 hasta el 26 de enero de 7:00AM a 7:00PM, por lo que la comunidad podrá acercarse a los siguientes lugares para dejar el arbolito: Riverside Park (entrada norte), 2001 de la a avenida Monroe NE; en el Jaycee McKay Family Park, en el Lincoln Park 2531 de la avenida Kalamazoo SE, en el 398 de la avenida Garfield NW  y en el Huff Park, ubicado en el 2286 de la avenida Ball NE. Recuerde que debe remover todos los adornos de navidad del árbol antes de reciclarlo.
De otra parte, si no puede dejarlo en ninguno de estos sitios puede comprarse una bolsa de basura de color purpura, la cual tiene un precio de $1.50 y amarrarla al árbol y dejarlo junto a su basura para que sea recogido por el camión de basuras. Para mayor información llamar al (616) 456-3232. 

Grand Valley State University ocupa primeros puestos en seguridad
GRAND RAPIDS, MICHIGAN (EVH) 28 DE DICIEMBRE 2012-  La universidad pública, que fue fundada en 1960 y está ubicada en Allendale  al Oeste de la ciudad de Grand Rapids, por segundo año consecutivo, ocupó uno de los primeros puestos entre las 10 universidades y colegios públicos más seguros de Michigan.
La clasificación fue hecha por StateUniversity.com, organización que  categoriza a las universidades con base en los incidentes reportados a las oficinas de seguridad de cada universidad y a las estadísticas criminales de cada organización de educación superior. En el pasado, la universidad ha recibido otro tipo de reconocimientos por sus esfuerzos para ofrecer una excelente calidad ambiental y ecológica a sus estudiantes. Para mayor información sobre la universidad visite la página Web http://www.gvsu.edu/

Competencia de grabado en  hielo en Holland
GRAND RAPIDS, MICHIGAN (EVH) 28 DE DICIEMBRE 2012- Colegios de Michigan y Ohio, participaran en la quinta competencia anual de escultura de hielo, que se realizará en el centro de Holland entre el 4 y 5 de enero. La competencia hace parte de la alianza entre la ciudad de Holland y la  National Ice Carving Association (En Español Asociación Nacional de Tallado en Hielo) siglas en Inglés NICA, una organización que promueve la creación de esculturas de hielo en EEUU y alrededor del mundo. Para la competencia, se utilizaran cientos de libras de hielo, las cuales serán trasformadas en hermosas esculturas hechas por los estudiantes. Adicionalmente, en el evento participarán negocios locales, los cuales patrocinarán las diversas competencias. Para mayor información visite la página Web <http://downtownhollandice.wordpress.com/ > | FACEBOOK <http://www.facebook.com/icesculptingcompetition?ref=hl >

Ofrecen seminario gratis para dejar el cigarrillo
GRAND RAPIDS, MICHIGAN (EVH) 28 DE DICIEMBRE 2012-  El nombre del seminario es QUIT 101 , el cual será dirigido por Libby Stern, una especialista en adicción al tabaco, con certificación a nivel nacional, quien por años ha desarrollado  estrategias y planes para que las personas que han tratado varias veces de dejar el vicio del tabaco pero no han podido lo puedan hacer con éxito. El evento se realizará el próximo 8 de enero de 2:30 a 4:30PM en el edificio West Michigan Heart, ubicado en el 2902 de la calle Bradford NE en la ciudad de Grand Rapids,. Para participar hay que llamar al (616) 267-2626 y dar la opción 4.


EVH Impresa

GALERÍA DE VIDEO

FOLLOW US

 
   

 

Video de hoy

Entrevistas con El Vocero Hispano: Oasis Legal Group // Abogado Jairo Hernandez

Andrés Abreu entrevista al abogado Jairo Hernández de la firma Oasis Legal Group. Hernández es especializado en asuntos de inmigración y estará ofreciendo sus servicios en Grand Rapids. Su oficina está localizada en la 250 Monroe Ave NW en la suite 400, oficina 440 y estará abierta publico a partir del 1 de octubre.

FOTO NOTICIAS