ULTIMAS NOTICIAS

GRAND RAPIDS, MICHIGAN (EVH) 18 DE ENERO 2013 – La secretaria de estado Ruth Johnson le recuerda a la comunidad que todas las oficinas de este organismo estatal estarán cerradas este próximo lunes 21 de enero.

La Secretaria de Estado, generalmente envía a la comunidad aplicaciones para licencias de conducción, placas vencidas y otras diligencias, 45 días antes de la fecha de expiración, para que la persona tenga tiempo de renovarlas. Si la fecha de renovación, es en un día festivo como el 21 de enero, la persona puede acercarse a la Secretaría de Estado, al día siguiente y renovar este tipo de documentación o puede hacerlo en internet visitando la página Web www.ExpressSOS.com.
La Secretaría de Estado está abierta al público, los lunes, martes, jueves y viernes de 9 a.m. a 5 p.m. y los miércoles de 11 a.m. a 7 p.m.


Feria de empleo para veteranos en Grand Rapids

GRAND RAPIDS, MICHIGAN (EVH) 18 DE ENERO 2013 – Este próximo jueves 24 de enero, se realizará una feria de empleo llamada “2013 Hiring Our Heroes Veterans-Grand Rapids, MI”, en el 1200 de la calle 44 SW en Wyoming. En el evento, la Cámara de Comercio de Grand Rapids se unió con la Cámara de Comercio de EEUU para ayudar apersonas que son veteranos de las fuerzas militares, a miembros activos, a esposas de militares y a personas que buscan trabajos en el área militar a ubicarse laboralmente. La entrada a la feria es gratuita y los interesados pueden ir de 9 a.m. a 12 p.m.
Para participar hay que inscribirse llamar al (202) 463 5807 o visitar  la página Web http://www.uschamber.com/hiringourheroes/grandrapids-mi 

IRS abre temporada tributara el próximo 30 de enero
GRAND RAPIDS, MICHIGAN (EVH) 18 DE ENERO 2013 –Originalmente el IRS planeaba comenzar la temporada tributaria a partir del 22 de enero pero debido a los recientes cambios hechos el pasado 2 de enero por el Congreso, el IRS va abrir la temporada tributaria de 2013  este próximo 30 de enero y a partir de esa fecha comenzará a procesar declaraciones individuales de impuestos. Por eso, se le hace un llamado a los contribuyentes para que no empiecen a procesar sus impuestos antes de esta fecha. Según José Muñoz del IRS, este año se espera que se presenten más de 140 millones de declaraciones personales y 112 millones de estas declaraciones, se cree que van a ser presentadas de forma electrónica. El IRS espera poder hacer los cambios tributarios, los cuales, por ley se deben actualizar los formularios e instrucciones y hacer los ajustes al sistema de procesamiento, que en su mayoría impactaron las declaraciones del 2012. Para mayor información sobre este tema visite la página Web www.IRS.gov.

La universidad Grand Valley revela estudio sobre la población anciana de West Michigan
GRAND RAPIDS, MICHIGAN (EVH) 18 DE ENERO 2013 – Según el cuarto estudio anual, llamado “Health Check: Analyzing Trends in West Michigan 2013” (En Español “Chequeo de Salud: Analizando las Tendencias de West Michigan en el 2013”),  el incremento de ancianos y la disminución de gente joven que vive en esta parte del estado, resultará en un aumento en los precios del cuidado de la salud.
El estudio fue hecho por los profesores del colegio de negocios Seidman, Sonia Dalmia y Paul Isely, gracias a una subvención otorgada por Blue Cross Blue Shield de Michigan, Blue Car Network y Priority Health. En la investigación, se analizó la situación de condados como Kent, Ottawa, Muskegon y Allegan, en donde se determinó que la población mayor de 65 años de edad es mayor que la población de 35 a 44 años de edad.
Además, hay más gente de 45 a 64 años de edad en comparación con personas entre 20 y 34 años, lo que no sólo hace que aumente los costos de la salud, sino que hace que sea más difícil reemplazar a los empleados que se jubilan. Igualmente, se pudo determinar que el nivel de pobreza en esta parte del estado ha incrementado un 6.1 por ciento desde 1999. La idea es que el estudio ayude a que se tenga conocimiento sobre las  necesidades de la salud  para eventualmente prestar un mejor servicio a los residentes de West Michigan.

Hospitales de Grand Rapids toman
medidas para evitar el aumento de influenza entre pacientes
GRAND RAPIDS, MICHIGAN (EVH) 18 DE ENERO 2013 – Para evitar el aumento de casos de Influenza, varios hospitales del área, han tomado medidas que buscan disminuir la transmisión de esta enfermedad viral entre la población anciana, frágil y los más jóvenes, como niños recién nacidos, que son pacientes en diferentes entidades de salud. Debido a esto, de ahora en adelante en hospitales como: Saint Mary's Health Care, Metro Health y Spectrum Health, se limitará el número de visitas de pacientes a sólo dos visitantes y a la entrada de estas entidades de salud, habrá una persona que recibirá a los visitantes y les preguntará si están bien,  si tienen síntomas de gripe y les dará a los visitantes sanos un sticker que dice Healthy Patient (En Español Paciente Sano), el cual debe ser puesto de forma visible en la ropa. Además, con estas medidas, se le pedirá a los visitantes que no se acerquen al hospital, si están enfermos o tienen fiebre, tos, les duele la garganta, tienen diarrea o vomito, entre otros. Igualmente, se le hace un llamado a la comunidad para que se vacunen, se laven las manos constantemente, eviten el contacto con personas enfermas con el fin disminuir el contagio y aumento de casos de influenza en esta parte del estado.
{jcomments on}


EVH Impresa

GALERÍA DE VIDEO

FOLLOW US

 
   

 

Video de hoy

Entrevistas con El Vocero Hispano: Oasis Legal Group // Abogado Jairo Hernandez

Andrés Abreu entrevista al abogado Jairo Hernández de la firma Oasis Legal Group. Hernández es especializado en asuntos de inmigración y estará ofreciendo sus servicios en Grand Rapids. Su oficina está localizada en la 250 Monroe Ave NW en la suite 400, oficina 440 y estará abierta publico a partir del 1 de octubre.

FOTO NOTICIAS