ULTIMAS NOTICIAS

GRAND RAPIDS, MICHIGAN (EVH) 12 DE ABRIL 2013 – En EEUU, cada 2 minutos una mujer o un hombre es asaltado sexualmente y anualmente hay 207.704 víctimas de asalto sexual, de acuerdo con las estadísticas de RAIN (Rape Abuse & Incest National Network).

Por eso, en abril, mes de sensibilización sobre el asalto sexual, los estudiantes de la universidad Ferris State harán parte de las celebraciones que anualmente se realizan de forma nacional e internacional en “Take Back the  Night” (En Español ‘Retoma la Noche”), para sensibilizar a la comunidad sobre la violencia doméstica y el asalto sexual y para apoyar a los sobrevivientes de estos crimines. De ahí que el próximo 18 de abril, los estudiantes harán una marcha que comenzará a las 6:30PM en el conector del Interdisciplinary Resource Center y a las 7:30PM habrá una charla en el Williams Auditorium con Nicole Braddock Bromley, quien es la fundadora de la organización OneVoice Enterprises (http://www.iamonevoice.org/), la cual informa a la comunidad sobre el asalto sexual, las violaciones, el tráfico humano, entre otros. Durante el evento la autora hablará de su libro “Our Little Secret,”. Para mayor información sobre “Take Back the Night’ visite la página web http://takebackthenight.org/

Sacan al mercado placas de automóvil de la campana Pure Michigan
GRAND RAPIDS, MICHIGAN (EVH) 12 DE ABRIL 2013 – Esta semana el gobernador Rick Snyder y la secretaria de estado Ruth Johnson anunciaron que todos las habitantes de Michigan que quieran promocionar al estado, podrán hacer parte de la campaña  de turismo y desarrollo económico Pure Michigan, mediante  la compra de placas de vehículo y motocicleta, en las que se promocionará la belleza de la naturaleza Michigan, la página  Web www.Michigan.org y una ola azul en la parte posterior que representa los grandes lagos  y más de 11.000 lagos que componen el estado. Las nuevas placas hacen parte del esfuerzo de la gobernación por promover el estado como un interesante destino turístico. Entre tanto, las antiguas placas de color blanco y azul, serán usadas hasta que se agoten existencias. El costo de reemplazar una placa antigua por una nueva tiene un precio de $5.00 dólares y todas las nuevas placas personalizadas o de veteranos también tendrán el logo de la nueva campaña. Adicionalmente, la secretaría del estado está celebrando la introducción de la nueva placa con un concurso en Facebook que otorgara una canasta con artículos de la  campaña, los interesados pueden visitar  www.Facebook.com/MichSoS

Seminario gratuito sobre el pasado, presente y futuro del reemplazo de rodilla
GRAND RAPIDS, MICHIGAN (EVH) 12 DE ABRIL 2013 – El evento se realizará el próximo 17 de abril de 7:00 a 8:00PM en el Pinnacle Center, ubicado en el 3330 de la calle Highland Drive en Hudsonville.
El seminario será presentado por el médico Randy Lovell III, quien comentará acerca de cómo la cirugía de rodilla es uno de las cirugías de reemplazo de articulaciones más común en EEUU y cómo esta intervención ha evolucionado a través de los años. El médico también le explicará a los participantes acerca de las nuevas tecnologías y técnicas que están dando excelente resultados a los pacientes. Para participar en el seminario, se debe llamar al número telefónico (616) 267 2626 opción 4.

{jcomments on}


EVH Impresa

GALERÍA DE VIDEO

FOLLOW US

 
   

 

Video de hoy

Entrevistas con El Vocero Hispano: Oasis Legal Group // Abogado Jairo Hernandez

Andrés Abreu entrevista al abogado Jairo Hernández de la firma Oasis Legal Group. Hernández es especializado en asuntos de inmigración y estará ofreciendo sus servicios en Grand Rapids. Su oficina está localizada en la 250 Monroe Ave NW en la suite 400, oficina 440 y estará abierta publico a partir del 1 de octubre.

FOTO NOTICIAS