ULTIMAS NOTICIAS

GRAND RAPIDS, MICHIGAN (EVH) 31 DE MAYO 2013 – Para la construcción de esta edificación, la Michigan Economic Development Corporation aprobó un presupuesto de $1.6 millones de dólares del Fondo Estratégico de Michigan, igualmente Ada Township, aprobó la creación de las instalaciones y una reducción de impuestos, por 12 años, el tiempo máximo que se otorga en el estado de Michigan.
La fábrica estará ubicada en la ciudad de Ada, lugar donde se encuentran las oficinas principales de la multinacional.

En la edificación que hará vitaminas, minerales y suplementos alimenticios, tendrá un tamaño de 317.000 pies cuadrados y estará ubicada en el 5101 de la Avenida Spaulding.
Se espera que con el nuevo proyecto se agreguen 200 nuevos trabajos de  manufactura avanzada en los próximos 3 años, incluyendo 50 trabajos cuando la planta comience su primera fase en el 2014, antes de que empiece operaciones en el 2015.
En la fábrica, se espera producir anualmente más de 3 billones de tabletas y 1.3 billones de capsulas.

El Literacy Center of West Michigan recibe subvención de $10,000.00 dólares
GRAND RAPIDS, MICHIGAN (EVH) 31 DE MAYO 2013 – Desde 1993, Dollar  General ha dado más de $81 millones de Dólares a organizaciones sin ánimo de lucro para ayudar a alfabetizar a mas de 4.7 millones de personas en el país, en esta oportunidad, el centro de alfabetización del Oeste de Michigan recibió el premio, con lo que seguirá ofreciendo los servicios y programas de alfabetización para la comunidad. Según el Literacy Center of West Michigan, en el condado de Kent, uno de cada 8 adultos es analfabeto, lo cual crea una gran desventaja para estas personas, ya que lenguaje y alfabetización son críticos para que alguien salga adelante en el trabajo o en cualquier otro aspecto de su vida. Esta organización que fue creada en 1986, sus programas y servicios han ayudado a que miles de personas aprendan a leer y a mejorar su nivel de manejo del idioma inglés; con la subvención recibida, se espera que más personas aprovechen de los programas de alfabetización.
Por otra parte, el próximo 6 de junio de 6:30 a 7:30PM, se realizará un seminario de orientación para voluntarios que quieran ayudar al centro. El evento se realizará en las instalaciones del Literacy Center of West Michigan, en el 1120 de la avenida Monroe NW en la ciudad de Grand Rapids. Los interesados en ser voluntarios del centro pueden llamar al (616) 459-5151.

Eventos para promover lectura en verano
GRAND RAPIDS, MICHIGAN (EVH) 31 DE MAYO 2013 –A partir del Memorial Day y hasta Labor Day, la comisión de carreteras del condado de Kent, junto con las ciudades de Grand Rapids, Walker, Kentwood, Wyoming, East Grand Rapids y Grandville, buscarán incentivar en el verano la lectura en niños hasta la edad de 18 años, con la ayuda del Construction Truck Petting Zoo y el Summer Reading Challenge (En Español, Desafío de Lectura de Verano). Por eso, van a estar disponibles una serie de vehículos de construcción para que los niños se acerquen y aprendan de ellos mientras invierten varios minutos en la lectura de diversos libros. El programa, tiene como objetivo que entre más minutos se lea, más premios los participantes reciban y si alguien llega a leer 600 minutos o más, podrá atender una fiesta en el John Ball Zoo, el próximo 14 de septiembre.
Gracias a este programa, hay una serie de eventos gratis durante el verano, en los que habrá títeres, eventos musicales, visitas al zoológico y otras actividades para que los niños no pierdan el interés en la lectura durante la temporada de vacaciones.
Este sábado 1 de junio, el Construction Truck Petting Zoo estará en Sheldon en la calle Library de 10:00 a 2:00PM como parte del Summer Reading Challenge.
Para mayor información sobre este programa visite cualquier sede la biblioteca pública de Grand Rapids o la página Web www.grpl.org/summerreading

Perros rescatados de un criadero ilegal podrán ser vendidos al público
GRAND RAPIDS, MICHIGAN (EVH) 31 DE MAYO 2013 –Un gran número de canes,  que fueron rescatados de un criadero ilegal estarán disponibles para adopción en el refugio de animales del condado de Kent.
El Kent County Animal Shelter, está trabajando con la organización protectora de animales ASPCA para ayudar a dar en adopción a 20 perros de los 150 que fueron rescatados de la perrera, en el condado de Missaukee la semana pasada. Se espera que los perros que llegaron hace poco al refugio y pronto sean  adoptados después de ser esterilizados. Todos los perros son de las razas Jack Russell Terriers y Shiba Inus. Según el Departamento de Salud del condado de Kent, la mayoría de los perros vivieron toda su vida en jaulas, por lo que serán tímidos en un comienzo, pero los perros muestran buen comportamiento y solo necesitarán un nuevo entrenamiento para acostumbrarse a sus nuevos hogares. Adicionalmente, hay 2 obsequios del Michigan Animal Welfare Fund and GEORGE’S FUND (creado en memoria del benefactor del KCAS George Lewis, quien antes de morir de cáncer, designó parte de su dinero para el shelter del condado de Kent), los cuales están permitiendo que el shelter, en el momento de la adopción de cada uno de estos animales, cobre sólo $50.00 dólares que incluyen los $12.00 de la licencia canina, esterilización y vacunas. Igualmente, la adopción de gatos estará disponible por solo $5.00 dólares. Para más información puede llamar al (616) 632-7300 o visitar la página Web www.icpawz.com

Evento para agasajar a sobrevivientes de cáncer
GRAND RAPIDS, MICHIGAN (EVH) 31 DE MAYO 2013 –El próximo 5 de junio de 2:00 a 6:00PM, para celebrar el Día Nacional de los Sobrevivientes de Cáncer, el pabellón del Spectrum Health Lemmen-Holton Cáncer, ubicado en el 145 de la calle Michigan NE en la ciudad de Grand Rapids, se hará un evento para celebrar la vida de los que le ganaron la batalla al cáncer.
Por eso, todos los sobrevivientes, las personas que están luchando contra la enfermedad y los que fueron recientemente diagnosticados junto con sus amigos y familias, están invitados a participar del evento, donde podrán disfrutar de comida gratis, terapia de relajación, una camiseta gratis, música en vivo y de una exhibición de pinturas en lienzo. Para mayor información se puede llamar al (616) 486-6184.

Seleccionan la foto ganadora de concurso de fotografía de Allegan
GRAND RAPIDS, MICHIGAN (EVH) 31 DE MAYO 2013 – Anualmente el Consejo de Turismo del condado de Allegan, realiza el concurso de fotografía, “Picture Yourself in Allegan”, con el objetivo de que residentes y visitantes salgan a tomar fotos de los lugares más representativos del condado. Las imágenes, luego son enviadas al consejo de turismo, para escoger las mejores de las categorías juvenil y adulto. El concurso de fotografía  “Picture Yourself in Allegan”, recientemente escogió a los ganadores del invierno del 2013. La foto ganadora en la categoría adultos fue tomada por Elsie Jones, residente de Allegan y en la fotografía se ve el puente que cruza el rio Hamilton cubierto de nieve, como premio Jones recibió regalos donados por negocios de la zona. En la categoría juvenil, el ganador fue Zachary DeKraker de Allegan quien tomó una foto de una grupo de venados en la nieve, DeKraker, también recibió premios otorgados por negocios de la zona. El próximo 01 de junio, se vencerai el plazo para el concurso de fotografía de primavera de 2013, por lo que se invita a que los interesados envíen sus fotografías. Para participar, se debe enviar fotos en un tamaño de 8x10 y se debe escribir en la parte trasera de la foto la información del fotógrafo. Si las fotos son digitales, se deben enviar en un CD al 3255 de la avenida 122nd (Suite 103) en Allegan o por e-mail al correo electrónico This email address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it.

{jcomments on}


EVH Impresa

GALERÍA DE VIDEO

FOLLOW US

 
   

 

Video de hoy

Entrevistas con El Vocero Hispano: Oasis Legal Group // Abogado Jairo Hernandez

Andrés Abreu entrevista al abogado Jairo Hernández de la firma Oasis Legal Group. Hernández es especializado en asuntos de inmigración y estará ofreciendo sus servicios en Grand Rapids. Su oficina está localizada en la 250 Monroe Ave NW en la suite 400, oficina 440 y estará abierta publico a partir del 1 de octubre.

FOTO NOTICIAS