ULTIMAS NOTICIAS

 

LANSING, Michigan (EVH/AP) - El republicano John James quien se había negado a aceptar el triunfo del titular y rival Gary Peter, aceptó finalmente su derrota y felicitó al senador.

James, quien perdió por 92.000 votos, o 1,7 puntos porcentuales, felicitó a Peters por su reelección en un video en las redes sociales un día después de que la junta electoral estatal bipartidista confirmara el resultado. La campaña de James había pedido sin éxito a los escrutadores que retrasasen la certificación para auditar los votos en el bastión demócrata del condado de Wayne, hogar de Detroit.

Un porcentaje de votos electorales ausentes en la ciudad no se aceptaron, porque las boletas escritas no coincidieron con los nombres en el libro de votación. Pero el número de votos implicados fue como máximo de 450 y no influyó en el resultado.

James dijo que le estaba enviando una botella de whisky a Peters porque habían compartido whisky en un partido de los Detroit Pistons hace unos años.

"Felicitaciones, señor", dijo James, un alto ejecutivo del negocio de logística automotriz de su familia y veterano de la guerra de Irak. “Les deseo a usted ya su familia buena salud y seguridad esta temporada y el año nuevo”.

James no llamó a Peters para ceder. Dos días después de las elecciones del 3 de noviembre, Peters dijo que era "triste" y "patético" que James se hubiera negado a admitir la derrota.

"La elección terminó y es hora de que todos sigan adelante", dijo Peters el lunes después de que se certificaran los resultados.


EVH Impresa

GALERÍA DE VIDEO

FOLLOW US

 
   

 

Video de hoy

Entrevistas con El Vocero Hispano: Oasis Legal Group // Abogado Jairo Hernandez

Andrés Abreu entrevista al abogado Jairo Hernández de la firma Oasis Legal Group. Hernández es especializado en asuntos de inmigración y estará ofreciendo sus servicios en Grand Rapids. Su oficina está localizada en la 250 Monroe Ave NW en la suite 400, oficina 440 y estará abierta publico a partir del 1 de octubre.

FOTO NOTICIAS