ULTIMAS NOTICIAS

 

 

Por Edith Reyes 

ALLENDALE, MICHIGAN (EVH)- Más de cien estudiantes, amigos y familiares se reunieron en la Universidad de Grand Valley State para honrar la vida de una estudiante de ese centro académico que fue encontrada muerta el pasado sábado 12 de diciembre.

Amigos y miembros de la comunidad se reunieron a las 7:00 pm en el Cook Carillon Tower ubicado en el campus de Allendale para una vigilia con velas para Taylor DeRosa, una estudiante de primer año que acababa de terminar su primer semestre en GVSU.

DeRosa fue encontrada muerta por un corredor intramuros en el campus cerca de los campos deportivos ubicados cerca de West Campus Drive el 12 de diciembre.

Muchos estudiantes fueron vistos con velas, rezando y abrazándose durante la vigilia, lamentando la pérdida de la estudiante. Algunos amigos de DeRosa hablaron de su memoria y pronto comenzaron a dejar velas, cartas y flores frente a las fotos de la occisa que colgaron en la torre.

“Taylor ciertamente no se merecía esto. No hubo parte de su vida que fuera negativa”, dijo Mckenna Speed, amiga de DeRosa desde hace mucho tiempo. "Hizo un impacto en todos y era el tipo de persona que defendía lo que creía y escuchaba a todos, por lo que no es sorprendente ver que tanta gente, ya sea que la conozcan personalmente o no, se sienta conmovida por su vida y su memoria ".

Los "Lakers Strong, Lakers Together" es una frase que se ha extendido a lo largo del año debido a la pandemia. Está destinada a apoyarse mutuamente y superar situaciones difíciles juntos; para saber que no se está solo. Esto fue muy visual durante la vigilia por DeRosa.

DeRosa era oriunda de Royal Oak, una pequeña ciudad de los suburbios de Detroit.  Hija de madre soltera y trabajadora, DeRose hacía un gran esfuerzo por superarse y apoyar a su madre, según describieron sus conocidos.

El Departamento de Policía de Grand Valley State, junto con la Oficina del Sheriff del Condado de Ottawa y la Policía del Estado de Michigan no han revelado más información sobre la víctima, un posible sospechoso o lo que provocó la muerte. La policía dijo que la muerte se consideró sospechosa, y que aún "no conocen la causa de su muerte".

La policía de la Universidad de Grand Valley ha pedido al público que no difunda información errónea en las redes sociales y, si se produce alguna actualización, el departamento actualizará a la comunidad. La policía también dijo que parece que el público en general y la comunidad del campus no están en peligro.

En una página de GoFundMe que reunió más de $ 64,000 para los costos de su funeral en solo un día, declaró que "Taylor vivió una vida apasionada e involucrada como defensora del control de armas, Black Lives Matter, los derechos de las mujeres y una serie de otras organizaciones y movimientos. que apoyó la igualdad humana, la justicia y la verdad ".

DeRosa planeaba especializarse en negocios internacionales y en francés. Será recordada como una persona hermosa, fuerte, valiente, inteligente y dulce.

El Centro de Consejería de GVSU ofrece servicios a cualquier persona que los necesite; pueden llamar al 616-331-3266. También hay servicios adicionales disponibles y puede comunicarse con ellos al 616-331-3585 o This email address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it..

 


EVH Impresa

GALERÍA DE VIDEO

FOLLOW US

 
   

 

Video de hoy

Entrevistas con El Vocero Hispano: Oasis Legal Group // Abogado Jairo Hernandez

Andrés Abreu entrevista al abogado Jairo Hernández de la firma Oasis Legal Group. Hernández es especializado en asuntos de inmigración y estará ofreciendo sus servicios en Grand Rapids. Su oficina está localizada en la 250 Monroe Ave NW en la suite 400, oficina 440 y estará abierta publico a partir del 1 de octubre.

FOTO NOTICIAS