ULTIMAS NOTICIAS

LANSING, MICHIGAN (EVH).-El martes 20 de abril, la gobernadora Gretchen Whitmer viajó al proyecto de construcción del intercambio US-131 / M-179 en Wayland Township, para observar la asociación entre la tribu Gun Lake y el Departamento de Transporte de Michigan. 

La gobernadora discutió el plan de reconstrucción de Michigan de la administración y la propuesta de agrupación de puentes de $ 300 millones de dólares, que abordaría nuestros puentes en ruinas y haría una mayor inversión en nuestra infraestructura.

 "Estamos increíblemente agradecidos con la generosidad de la tribu Gun Lake y el compromiso compartido de arreglar las carreteras y puentes de Michigan", informó Whitmer. 

"Este proyecto beneficiará a todos los que viajan por la US 131, manteniendo a las familias seguras y la economía avanzando. Al invertir en la infraestructura de Michigan respaldaremos miles de empleos bien remunerados y convertiremos a Michigan en un líder en infraestructura "Aseguró. 

  El proyecto US-131 / M-179 actualizará el intercambio a un intercambio urbano de un solo punto y volverá a pavimentar la US-131 desde 120th Avenue hasta 133rd Avenue en el condado de Allegan. 

El costo del proyecto es de aproximadamente $ 26 millones de dólares, con Match-E-Be-Nash-She-Wish Band de Pottawatomi financiando el 80 por ciento de los costos. 

El proyecto de dos años comenzó el 1 de marzo del 2021 y está programado para abrirse al tráfico en noviembre del 2022.

 En enero del 2020, la Comisión Estatal de Transporte autorizó al MDOT a emitir $ 3,5 mil millones en bonos durante cuatro años para financiar mejoras de infraestructura, bajo la autoridad otorgada por la Constitución de Michigan y la Ley Pública 51 de 1951. 

Los fondos recaudados a través de la venta de bonos financiarán nuevos proyectos en todo el estado, y libera fondos ya dedicados a esos proyectos para otros proyectos, ampliando el alcance de ese trabajo o avanzando los cronogramas del proyecto.


EVH Impresa

GALERÍA DE VIDEO

GALERÍA DE FOTOS

Video de hoy

Entrevista con Ana José, de la Cámara Hispana de Ciomercio del Oeste de Michigan.

FOTO NOTICIAS