ULTIMAS NOTICIAS

GRANDVILLE, MICHIGAN (EVH).- El Departamento de Policía de la ciudad de Grandville informó que el pasado 22 de abril a las 5:31 pm, sus agentes respondieron a un llamado de emergencia en torno a  un robo ocurrido en la tienda de joyas Jared, localizada en la 3610 Rivertown Pkwy SW.

Según testigos, se trató de un robo a mano armada perpetrado por dos individuos

descritos como afroamericanos, que entraron al negocio durante el horario comercial habitual y rompieron delante de los empleados los cristales de los mostradores con un martillo y se llevaron todas las joyas que pudieron. Los sospechosos llevaban sudaderas con capucha y mascarillas. No hubo heridos.

Los sospechosos huyeron del área en un auto Chevy Malibu de 4 puertas de último modelo, color canela según declararon testigos oculares

El Departamento de Policía de Grandville pidió a cualquier persona que tenga información sobre este suceso llamar al Silent Observer o al Departamento de Policía de Grandville a la línea de información 616-538-6110, opción 2.


EVH Impresa

GALERÍA DE VIDEO

FOLLOW US

 
   

 

Video de hoy

Entrevistas con El Vocero Hispano: Oasis Legal Group // Abogado Jairo Hernandez

Andrés Abreu entrevista al abogado Jairo Hernández de la firma Oasis Legal Group. Hernández es especializado en asuntos de inmigración y estará ofreciendo sus servicios en Grand Rapids. Su oficina está localizada en la 250 Monroe Ave NW en la suite 400, oficina 440 y estará abierta publico a partir del 1 de octubre.

FOTO NOTICIAS