ULTIMAS NOTICIAS

La Lotería de Michigan recaudó más de 1.179 mil millones para las escuelas de Michigan en el año fiscal 2020. Este es el sexto año consecutivo que establece un récord para las contribuciones de la Lotería al Fondo de Ayuda Escolar y el segundo año consecutivo en el que la Lotería ha generado más de $ mil millones para educación pública en un solo año fiscal.

“Seguimos encontrando formas de realizar inversiones históricas en nuestras aulas junto con el presupuesto bipartidista que firmé el año pasado para realizar la mayor inversión en educación K-12 en la historia de nuestro estado sin aumentar los impuestos”, dijo la gobernadora Gretchen Whitmer. “La contribución de $ 1.179 mil millones de la Lotería de Michigan en educación se sumará a esta inversión récord para ayudar a nuestros estudiantes, maestros y comunidades a prosperar. Durante seis años seguidos, la Lotería de Michigan ha establecido récords, y estoy agradecido a los jugadores, minoristas, proveedores y agencias estatales que hacen posible esta inversión en nuestros niños y su futuro ".

Las contribuciones de lotería al Fondo de Ayuda Escolar durante los cinco años anteriores fueron:

  • AF19: $ 1.070 mil millones
  • Año fiscal 2018: 941,28 millones de dólares
  • Año fiscal 2017: 924,11 millones de dólares
  • Año fiscal 2016: 888,91 millones de dólares
  • AF15: $ 795,50 millones

Desde 1972, la Lotería ha recaudado más de $ 24.5 mil millones para la educación pública en Michigan. Aproximadamente $ 5.8 mil millones o el 23.6% de esa cantidad se recaudó durante los últimos seis años récord.

La Lotería estableció varios otros récords importantes en el año fiscal 2020, que incluyen más de $ 4.2 mil millones en ventas, más de $ 2.5 mil millones en premios para jugadores y más de $ 307 millones en comisiones para las tiendas minoristas de la Lotería en Michigan que varían en tamaño desde pequeñas tiendas de propiedad independiente hasta grandes cadenas.

Las ventas récord en el año fiscal 2020 fueron impulsadas en parte por la plataforma de Internet de la Lotería y los juegos instantáneos. Las ventas por Internet aumentaron casi un 88% y las ventas de juegos instantáneos aumentaron aproximadamente un 23% en comparación con el año fiscal 2019. La plataforma de Internet de la Lotería experimentó un aumento en los registros de jugadores, lo que llevó a una mayor conciencia de los juegos tanto en línea como en el comercio minorista. Los jugadores que participan en promociones en línea reciben con frecuencia ofertas canjeadas en tiendas minoristas, lo que conecta aún más la plataforma de Internet de la Lotería con las empresas minoristas.

“Cada compra de la Lotería en Michigan ayuda a recaudar fondos fundamentales para nuestras escuelas”, dijo el Comisionado de la Lotería Brian O. Neill. "Los últimos seis años que establecieron récords no serían posibles sin el apoyo de nuestros jugadores y el trabajo dedicado de nuestros minoristas, proveedores y equipos tanto en la Lotería como en las agencias estatales de apoyo".

La Lotería también se compromete a promover el juego responsable. Michigan fue la primera lotería estatal en recibir la certificación de su programa en línea a través del National Council on

Problem Gambling y también obtuvo la Verificación de juego responsable a través de la Asociación de Loterías Estatales y Provinciales de América del Norte. La información y los recursos sobre el juego responsable están disponibles en el sitio web de la Lotería en: www.michiganlottery.com/responsible-gaming.

 

Por cada dólar gastado en un boleto de la Lotería de Michigan en el año fiscal 2020, aproximadamente:

  • 61 centavos fueron para los jugadores como premios
  • 28 centavos se destinaron al Fondo de Ayuda Escolar para apoyar la educación pública
  • 9 centavos se destinaron a comisiones para minoristas y proveedores
  • 2 centavos financiaron las operaciones y los costos administrativos de la Lotería

Según la ley estatal, todas las ganancias de la Lotería van al Fondo de Ayuda Escolar.

 


EVH Impresa

GALERÍA DE VIDEO

GALERÍA DE FOTOS

Video de hoy

Entrevista con Ana José, de la Cámara Hispana de Ciomercio del Oeste de Michigan.

FOTO NOTICIAS