ULTIMAS NOTICIAS

La lotería de Michigan llamó a los padres, estudiantes, miembros del personal de las escuelas y otros a nominar educadores sobresalientes de las escuelas públicas para los premios de Excelencia en Educación 2021-22 que organiza la institución estatal.

Todos los empleados de las escuelas públicas pueden ser nominados para los premios, que reconocen a los educadores que van “más allá” para marcar una diferencia en la vida de los niños. Para nominar a un educador de escuela pública, vaya a http://bit.ly/ExcellenceInEducation.

La Lotería de Michigan estableció los premios a la Excelencia en la Educación en 2014 para reconocer a los educadores sobresalientes de las escuelas públicas en todo el estado durante el año escolar.

Se seleccionará un educador sobresaliente cada semana el cual recibirá un premio en efectivo de $1,500 más una subvención de $500 para su salón de clases, escuela o distrito escolar. Uno de los ganadores del premio semanal será seleccionado para recibir el premio al Educador del Año de la Lotería y éste recibirá un premio en efectivo de $10,000.

Cada ganador también recibirá una placa y aparecerá en un segmento de noticias en las estaciones asociadas de medios de la Lotería: WXYZ-TV en Detroit, FOX 17 en Grand Rapids, FOX 47 en Lansing y WNEM-TV, Saginaw.

La ganadora del premio Educador del año 2021 fue Janice Smith, quien es trabajadora social escolar en Fisher Magnet Lower Academy, el cual es parte del Distrito Comunitario de Escuelas Públicas de Detroit.

Más de 800 educadores fueron nominados durante el séptimo año del programa de premios educativos y 34, incluido Smith, fueron seleccionados para ganar un premio semanal.

 

Ganadores anteriores del premio Educador del año:

  • 2020 - Megan Sidge, maestra de trastorno del espectro autista en la escuela primaria Hickory Woods, que forma parte de las escuelas consolidadas de Walled Lake.
  • 2019 - Stewart Kieliszewski, profesor de ciencias de la tierra, biología, mecatrónica y medios de comunicación para alumnos de octavo a 12º grado en las escuelas comunitarias de Ubly.
  • 2018 - Kerri Moccio, especialista en intervención de alfabetización en Bedford Elementary School en Dearborn Heights
  • 2017 - Linda Holzwarth, profesora de estudios sociales en Portage West Middle School en Portage
  • 2016 - Daniel Carr, profesor de español y marketing deportivo en Waverly High School en Lansing
  • 2015 - Michael Craig, maestro de educación especial en el Centro de Transición Charles Drew en Detroit

 

Los nominados al premio Excelencia en Educación son evaluados en: Excelencia, Dedicación, Inspiración, Liderazgo y Efectividad

 


EVH Impresa

GALERÍA DE VIDEO

FOLLOW US

 
   

 

Video de hoy

Entrevistas más allá de las noticias: Impuestos 2022

 

 

Andrés Abreu conversa con Irma Treviño, de la oficina federal de impuestos sobre la renta IRS (Internal Ravenue Service) para hablar sobre las declaraciones de impuestos del 2021.

FOTO NOTICIAS