ULTIMAS NOTICIAS

WYOMING, MICHIGAN (EVH) El Departamento de Seguridad Pública de la ciudad de Wyoming ofreció hoy detalles sobre los recientes incidentes ocurridos en la pequeña urbe y que han causado preocupación en la comunidad.

Informó que el 14 de marzo pasado, aproximadamente a las 7:08 p. m., oficiales de la policía de Wyoming respondieron al informe de un robo a mano armada en el estacionamiento de Menards, localizado en la 5555 Clyde Park Avenue SW. Un testigo que llamó al 911 informó haber visto a dos hombres apuntando con pistolas a otro hombre y luego agredirlo físicamente. Testigos informaron haber visto a los dos sospechosos luego huir a pie.

La víctima, un hombre de Kentwood de 59 años, fue localizada por los oficiales que respondieron y determinaron que sufrió heridas leves por el ataque. La investigación en la escena reveló que los dos sospechosos quienes eran adolescentes intentaron robarle a la víctima a punta de pistola su vehículo. Los sospechosos no lograron obtener las llaves del auto de la víctima, sin embargo, lo derribaron al suelo y lo agredieron. Los sospechosos pudieron robar la billetera del hombre.

Ambos sospechosos son descritos como hombres negros en su adolescencia media o tardía, de complexión delgada, que vestían pantalones de chándal negros, sudaderas con capucha negras con las capuchas ajustadas alrededor de sus rostros y máscaras faciales. Fueron vistos en la por testigos cuando corrían hacia en dirección norte desde donde había perpetrado su fechoría.

 

ACCIÓN COMUNITARIA

Los investigadores del Departamento de Seguridad Pública de Wyoming están trabajando para identificar a los sospechosos. Le pedimos a cualquier persona que tenga información sobre el incidente que se comunique con el Departamento de Seguridad Pública de Wyoming al (616) 530-7300 o con Silent Observer al (616) 774-2345; 1-866-774-2345; o https://www.silentobserver.org.


EVH Impresa

GALERÍA DE VIDEO

FOLLOW US

 
   

 

Video de hoy

Entrevistas con El Vocero Hispano: Oasis Legal Group // Abogado Jairo Hernandez

Andrés Abreu entrevista al abogado Jairo Hernández de la firma Oasis Legal Group. Hernández es especializado en asuntos de inmigración y estará ofreciendo sus servicios en Grand Rapids. Su oficina está localizada en la 250 Monroe Ave NW en la suite 400, oficina 440 y estará abierta publico a partir del 1 de octubre.

FOTO NOTICIAS