ULTIMAS NOTICIAS

Por Shandra Martínez, The Lakeshore WM

 

A Abby Teasley le gusta su trabajo en las Escuelas Públicas del Área de Grand Haven porque está marcando la diferencia. Como reclutadora de inmigrantes y enlace local con el distrito, su función es ayudar a los estudiantes para que tengan éxito. A menudo, eso significa ayudar a sus familias también.

“Mi trabajo principal es romper cualquier barrera, no solo para nuestros estudiantes sino también para nuestras familias, sean cuales sean sus necesidades. A veces se trata de comida, a veces se trata de conectarlos con una agencia diferente y, a veces, es algo tan simple como completar el papeleo para la escuela y asegurarse de que entiendan lo que están firmando. También disfruto esa parte, porque puedo conocer gente de todas partes”, dice Teasley.

Ella fue una de los 10 trabajadores de primera línea recientemente honrados por ¡West Michigan Works! con los Premios al Servicio Esencial de Beverly A. Drake para 2021.

 

Integridad, pasión y compromiso

Los homenajeados fueron reconocidos en la reunión de febrero del Club Económico de Grand Rapids y se les entregó una tarjeta de regalo Meijer de $100. Los Essential Service Awards reconocen a los trabajadores de primera línea que van más allá de sus responsabilidades diarias y muestran integridad, pasión y compromiso.

“Ya sea que trabajen en puestos de atención al cliente o detrás de escena, estos trabajadores esenciales extraordinarios y dedicados son fundamentales para el éxito de sus organizaciones”, dice Mark Bergsma, presidente de West Michigan Works. Junta de Desarrollo de la Fuerza Laboral. “Los últimos dos años han demostrado cuán vitales son los trabajadores de primera línea y cuán importante es reconocerlos por el impacto que tienen en nuestra comunidad y el papel importante que desempeñan en nuestra economía local”. 

Además de Teasley, otros galardonados con el Premio al Servicio Esencial 2021 son:

  • Kylie Anderson, maestra de cuidado infantil, AppleTree Early Care and Preschool — Hudsonville
  • Nicia Coleman, inspectora, Embassy Suites Grand Rapids Downtown
  • John Hidalgo, técnico de mantenimiento, American Chemical Solutions — Muskegon
  • Donna Houseman, asistente dental registrada, My Community Dental Center
  • Kathryn Koski, secretaria III, Oficina del Fiscal del Condado de Kent.
  • Lyndsey Prentice, campeona de recepción, Courtyard by Marriott Holland Downtown
  • Rebeca Sastre, asistente de servicio de alimentos, Wedgwood Christian Services
  • Linda Vis, conductora de transporte de alimentos, Jenison Hudsonville Food Service
  • Jim Whalen, comprador de electrodomésticos, Bekins 

Teasley, que es bilingüe, creció con una madre que solo hablaba español, por lo que a menudo era la traductora de la familia.

“Obviamente me convertí en la persona que soy hoy. Creo que también es importante que una responsabilidad tan grande no recaiga en el regazo de nuestros estudiantes, y ahí es donde puedo intervenir y ayudar a los padres y realmente empoderarlos para que se involucren en la escuela y sepan lo que está pasando en las vidas de sus hijos en la escuela."

 

'Nunca defraudas a nadie'

Fue nominada para el premio por Mary Jane Evink, directora ejecutiva de servicios educativos de GHAPS. 

“Nominar a Abby Teasley para este premio fue una decisión fácil. Ella es una trabajadora esencial para las Escuelas Públicas del Área de Grand Haven y va más allá todos los días, y todo lo que hace supera nuestras expectativas”, dice Evink. En su función, Teasley es responsable y sabe manejar y atender  a las familias de los estudiantes de su programa para asegurarse de que tengan lo que necesitan, ya sea comestibles, vacunas o exámenes de la vista. “Si los estudiantes necesitan transporte para ir a estas citas, ella está allí para hacerlo posible. Si hay un problema en la escuela con un maestro o un malentendido, ella es el enlace que lo soluciona. Abby siempre aboga por los estudiantes y su éxito”, dice Evink. 

Cuando el distrito escolar se vio obligado a pasar al aprendizaje virtual, Teasley se aseguró de que todas las familias tuvieran una conexión por cable y dispositivos. También ayudó a elegir libros para que los estudiantes leyeran en casa que coincidieran con su nivel y sus intereses.

“Abby no solo es confiable en su trabajo, sino que también está comprometida con el éxito de sus estudiantes y sus familias. No es solo que se presenta todos los días, es que se presenta con espíritu e intensidad para asegurarse de que las personas tengan éxito. Tiene una intensidad interna admirable. Es un ser humano cálido y compasivo, no ha decepcionado a nadie”, dice Evink.

 

Elegibilidad para el premio

Para ser elegible para un Premio de Servicio Esencial, las personas deben tener al menos dos años de empleo en su empresa actual; ocupar un puesto no directivo; y mostrar orgullo por su trabajo, una actitud positiva, una fuerte ética de trabajo y una gestión eficaz del tiempo. 

Además, el candidato debe trabajar dentro de ¡West Michigan Works! área de servicio de los condados de Allegan, Barry, Ionia, Kent, Montcalm, Muskegon y Ottawa. Los ganadores son elegidos por un comité de ¡West Michigan Works! Junta de Desarrollo de la Fuerza Laboral.

Las categorías de los Premios de servicios esenciales incluyen administrativo/trabajador de oficina, limpieza//jardinería, cuidado de niños, servicio de alimentos, gobierno, cuidado de la salud/cuidado de ancianos, hotelería, organizaciones sin fines de lucro, comercio minorista, mano de obra calificada y transporte. Obtenga más información en westmiworks.org/esa.

 

 

English version: https://www.secondwavemedia.com/lakeshore/features/GHAPS_employee_honoroed_West_Michigan_Works.aspx

 


EVH Impresa

GALERÍA DE VIDEO

FOLLOW US

 
   

 

Video de hoy

Al Día con El Vocero Hispano: Baby Formula

Edith Reyes talks with Abigail Bishop of the Kent County Health Department about the baby formula shortage/ Edith Reyes entrevista a Abigail Bishop, Del Departamento de Salud del condado de Kent sobre el problem de la escasez de fórmulas para bebés.

FOTO NOTICIAS