ULTIMAS NOTICIAS

LANSING, MICHIGAN – El Departamento de Salud y Servicios Humanos de Michigan (MDHHS) ha emitido una Solicitud de Propuestas (RFP) para oportunidades de vivienda a personas con VIH/SIDA. El enfoque del programa es promover la estabilidad de personas que padecen la enfermedad mediante el desarrollo de un plan para trasladar a las personas sin hogar elegible con una situación de vivienda inestable o sin hogar a una situación de vivienda estable. 

Los solicitantes elegibles incluyen agrupaciones  reconocidas a nivel federal, agencias sin fines de lucro, agencias públicas, agencias privadas y universidades. Los solicitantes elegibles deben brindar servicios a los clientes en toda la región para la que están solicitando. No se permite la subcontratación. 

El período de adjudicación comienza el 1 de octubre de 2022 y finaliza el 30 de septiembre de 2023. MDHHS anticipa emitir hasta 10 adjudicaciones con un máximo de $2.13 millones posibles para una sola adjudicación.

Las solicitudes de subvención para Oportunidades de vivienda a personas con VIH/SIDA RFP deben enviarse electrónicamente a través del programa EGrAMS antes de las 3 p.m. del 16 de mayo de 2022.

Para obtener más información o presentar una solicitud, visite el sitio web de EGrAMS y seleccione el enlace "Acerca de EGrAMS" en el panel izquierdo para acceder al manual de capacitación "Instrucciones de solicitud competitiva". Se puede acceder a la RFP completa en la sección "Subvenciones actuales" en el enlace "Oficina de servicios comunitarios" y seleccionando el programa de subvenciones "HOPWA-2023".

 


EVH Impresa

GALERÍA DE VIDEO

FOLLOW US

 
   

 

Video de hoy

Esta Semana con El Vocero Hispano: Edición 1287

 

Andrés Abreu y Edith Reyes hablan sobre la edición 1287 (20 de mayo de 2022) de El Vocero Hispano.

FOTO NOTICIAS