ULTIMAS NOTICIAS
Participa en el Festival Juvenil de Cine de KDL 2021: Por Hannah Lewis Las Bibliotecas Públicas del Distrito de Kent invitan a todos los jóvenes actores, directores, editores o aspirantes a cineastas a ingresar sus propuestas cinematográficas hasta el 21 de enero del 2022.  Ingresa tu video, de no más de diez minutro, a través denuestra página web: https://kdl.org/teens/teen-film-festival/  y entérate de los requisitos y recomendaciones a seguir. Los videos serán revisados por un panel de jueces encarados de seleccionar algunos de ellos para ser exhibidos durante el Festival Juvenil de Cine y que serán proyectados en salas cinematográficas locales. Los jueces también determinan los ganadores de los premios en las distintas categorias. El premio por elección del público es otorgado de acuerdo a los votos de los asistentes. Este Festival es gratuito y abierto para al público, por lo tanto, el lenguaje y las temáticas deben aptos para todas las audiencias. Los cineastas deberán asegurarse de incluir sus créditos y títulos, tener música original, usar música de acceso público o conseguir los permisos de autoría y reproducción pertinentes en caso de usar música comercial.    Para más información comunícate con: teamfilmfestival@kdl.org o llama al 616.784.2007   Si puedes imaginarlo, puedes filmarlo  Por Celeste Frank  Este festival ha sido una oportunidad espectacular para mí y una forma increíble de desarrollar mis habilidades videográficas.  Me ha permitido poner mi creatividad a funcionar para producir un video original. Fue muy inspirador el ver mis películas en la pantalla gigante de Celebration Cinema. Siempre me encantó filmar y hacer videos, y el Festival de Cine Juvenil fue una forma maravillosa de sacarle provecho

BOISE, Idaho (AP) — Un sospechoso se encuentra bajo custodia después de que dos personas fueron muertas a tiros y cuatro resultaron heridas —incluyendo un agente policial— en una balacera el lunes dentro de un centro comercial de Boise, Idaho, informó la policía.

En una conferencia de prensa, las autoridades dijeron que agentes intercambiaron disparos con el sospechoso.

Por la noche, la policía indicó en un comunicado que el sospechoso se encuentra en estado crítico en un hospital y que el agente policial que resultó herido recibió atención médica y fue dado de alta. La policía no había dado a conocer más información acerca de las víctimas, el agente o el sospechoso.

El centro comercial se encontraba acordonado el lunes por la noche, y la policía señaló que permanecerá cerrado en lo que se lleva a cabo la investigación.

Ryan Lee, jefe de la policía de Boise, dijo que la balacera fue reportada a las fuerzas del orden aproximadamente a la 1:50 de la tarde el lunes, incluyendo un reporte de que una persona fue “baleada y abatida” en ese momento.

Cuando los agentes arribaron, detectaron a alguien cuyo aspecto coincidía con la descripción del sospechoso.

“Hubo un intercambio de balazos poco después, resultando en la lesión del agente, así como que el sospechoso fuese detenido”, informó Lee. Dijo que los investigadores creen que sólo hubo un atacante, y que el público ya no corre peligro.

“En este momento realmente no podemos hablar de ningún motivo” detrás de lo ocurrido, señaló Lee, y consideró que cualquier especulación sería prematura.

“No puedo enfatizar lo suficiente lo traumático que es este evento para la comunidad en general, así como para los que fueron testigos, o son familiares de los involucrados o ellos mismos estuvieron involucrados”, manifestó Lee.

Cheri Gypin se encontraba en el centro comercial con una amiga, donde caminan durante una hora tres o cuatro veces a la semana. Dijo que escuchó varias detonaciones, pero pensó que se había caído algo del techo. Entonces unas 60 personas comenzaron a correr hacia ellas gritando que había un atacante armado.

“Mi amiga intentaba procesarlo”, dijo Gypin, de 60 años. “Yo sólo la miré y le dije ‘tenemos que correr’. Así que corrimos y seguimos corriendo hasta que llegamos al perímetro exterior del estacionamiento”.


EVH Impresa

GALERÍA DE VIDEO

GALERÍA DE FOTOS

Video de hoy

Al Día con El Vocero Hispano: Cena y Baile (Movimiento Cosecha)

 

Andrés Abreu habla con Gema Lowe de Movimiento Cosecha GR, quien les invita a una cena baile este sabádo, 4 de diciembre en La Casa del Pollo Loco. Enterate de los detalles aquí.

FOTO NOTICIAS