ULTIMAS NOTICIAS
Participa en el Festival Juvenil de Cine de KDL 2021: Por Hannah Lewis Las Bibliotecas Públicas del Distrito de Kent invitan a todos los jóvenes actores, directores, editores o aspirantes a cineastas a ingresar sus propuestas cinematográficas hasta el 21 de enero del 2022.  Ingresa tu video, de no más de diez minutro, a través denuestra página web: https://kdl.org/teens/teen-film-festival/  y entérate de los requisitos y recomendaciones a seguir. Los videos serán revisados por un panel de jueces encarados de seleccionar algunos de ellos para ser exhibidos durante el Festival Juvenil de Cine y que serán proyectados en salas cinematográficas locales. Los jueces también determinan los ganadores de los premios en las distintas categorias. El premio por elección del público es otorgado de acuerdo a los votos de los asistentes. Este Festival es gratuito y abierto para al público, por lo tanto, el lenguaje y las temáticas deben aptos para todas las audiencias. Los cineastas deberán asegurarse de incluir sus créditos y títulos, tener música original, usar música de acceso público o conseguir los permisos de autoría y reproducción pertinentes en caso de usar música comercial.    Para más información comunícate con: teamfilmfestival@kdl.org o llama al 616.784.2007   Si puedes imaginarlo, puedes filmarlo  Por Celeste Frank  Este festival ha sido una oportunidad espectacular para mí y una forma increíble de desarrollar mis habilidades videográficas.  Me ha permitido poner mi creatividad a funcionar para producir un video original. Fue muy inspirador el ver mis películas en la pantalla gigante de Celebration Cinema. Siempre me encantó filmar y hacer videos, y el Festival de Cine Juvenil fue una forma maravillosa de sacarle provecho

SAN LUIS, Missouri (AP) — Un ex-policía de San Luis condenado por golpear a un detective afroamericanoo que iba de encubierto durante una protesta contra el racismo en 2017 fue sentenciado a un año y un día de prisión, mucho menos de lo que los fiscales y la víctima esperaban.

Dustin Boone fue sentenciado el lunes en una corte federal de distrito tras ser declarado culpable en junio de violar derechos civiles federales en relación con el ataque a Luther Hall.

Boone, de 37 años, fue uno de cinco agentes blancos procesados debido a la golpiza.

La sentencia de Boone fue menor que la que solicitaron sus propios abogados. Los fiscales buscaban una sentencia de 10 años y los abogados defensores le pidieron al juez federal de distrito E. Richard Webber que lo condenara a 26 meses.

Familiares y seguidores de Boone salieron del tribunal antes de que Webber terminara de pronunciar la sentencia. Se negaron a hacer comentarios después de la audiencia, al igual que los fiscales.

Los abogados de Boone argumentaron que él no participó en el incidente del 17 de septiembre de 2017, cuando Hall fue golpeado, y destacaron que lo detuvo solo porque otros oficiales estaban “actuando como si” estuvieran haciendo un arresto. También dijeron en un memorando que el departamento de policía de San Luis condonó y alentó la violencia, particularmente la violencia racial.

Los fiscales dijeron que los oficiales creyeron erróneamente que Hall estaba participando en una protesta tras la absolución de Jason Stockley, un oficial blanco acusado de disparar fatalmente a un hombre afroamericano después de una persecución. Los fiscales dijeron que Boone tiene historial por abusar de sospechosos.

El oficial Randy Hays fue sentenciado en julio a más de cuatro años de prisión tras declararse culpable en 2019 de usar fuerza excesiva en la golpiza. Bailey Colletta recibió libertad condicional por mentir al FBI y al jurado investigador.

Los oficiales Christopher Myers y Steven Korte fueron absueltos del cargo de derechos civiles, y Korte también fue absuelto de mentir al FBI.

Hall, quien quedó lesionado permanentemente debido al ataque, llegó a un acuerdo de 5 millones de dólares con el departamento de policía.


EVH Impresa

GALERÍA DE VIDEO

GALERÍA DE FOTOS

Video de hoy

Al Día con El Vocero Hispano: Cena y Baile (Movimiento Cosecha)

 

Andrés Abreu habla con Gema Lowe de Movimiento Cosecha GR, quien les invita a una cena baile este sabádo, 4 de diciembre en La Casa del Pollo Loco. Enterate de los detalles aquí.

FOTO NOTICIAS