ULTIMAS NOTICIAS

El pasado lunes, 11 de agosto, realizó su gran apertura el restaurante “El ganadero”,  ahora ubicado en el 4208 S. Division en Grand Rapids.  A partir de las 12 del medio día el propietario Manuel Gardiel junto a su esposa Conny y empleados recibieron a decenas de personas que los acompañaron en el acto.

Durante la apertura se ofrecieron tacos y una gran variedad de platillos para los asistentes, como muestra de agradecimiento por estar en este momento tan importante para la familia Gardiel.
El restaurante ofrecerá al público diversos  platillos mexicanos y en especial: tacos, burritos, tortas, quesadillas, flautas y más…  Estará abierto  al público el martes 12 de agosto a partir de las 10:00 de la mañana hasta las 10:00 de la noche. El resto de la semana estará abierto   de 10:00 de la mañana hasta las 11:00 de la noche. “Invitamos a la comunidad a que venga a conocer nuestro restaurante, tenemos diversos platillos para degustar y sobre todo, un excelente servicio.  Nos preocupamos por darles a nuestros clientes calidad en nuestra comida y sabor inigualable para que queden complacidos con lo que ofrecemos, por eso nuestro lema es “Calidad Sabor y Servicio para todos nuestros clientes”, expresó Manuel Gardiel, propietario del restaurante.
{jcomments on}


EVH Impresa

GALERÍA DE VIDEO

FOLLOW US

 
   

 

Video de hoy

Entrevistas con El Vocero Hispano: Oasis Legal Group // Abogado Jairo Hernandez

Andrés Abreu entrevista al abogado Jairo Hernández de la firma Oasis Legal Group. Hernández es especializado en asuntos de inmigración y estará ofreciendo sus servicios en Grand Rapids. Su oficina está localizada en la 250 Monroe Ave NW en la suite 400, oficina 440 y estará abierta publico a partir del 1 de octubre.

FOTO NOTICIAS