ULTIMAS NOTICIAS

El resultado del buen trabajo de buenos emprendedores

 Por Aneudis José

 

Para Eduardo Madera, propietario de Burton Meat Carnicería Latina, la base del progreso es ser emprendedor, y para ser buen emprendedor, hay que enfocarse en la educación.

Madera y su esposa Rosa, iniciaron el negocio en 1988 en un local que por el tamaño y la ubicación de entonces, habían fracasado varios negocios.

Pero ese no fue el caso de ellos.  Burton atrajo la atención del público y en poco tiempo se convirtió en la cita de compras de la comunidad hispana.

Eduardo y Rosita son originarios de Republica Dominicana y residen en Estados Unidos desde hace mas de 30 años.

Burton Meat es uno no de los negocios mas populares de Grand Rapids Michigan visitado con frecuencia por clientes de diversos orígenes, tanto latinos como americanos y de otros lugares del mundo, que residen en el oeste de Michigan.

Este negocio está ubicado en la 435 Burton SW de Grand Rapids Michigan, cerca de la US-131.

Madera nos dice que su incursión en los negocios lo aprendió de sus padres.

El es técnico en agronomía, tiene amplio conocimiento en Horticultura y Administración de empresas. Carreras que no pudo concluir porque tuvo que emigrar a los Estados Unidos.

“Mis conocimientos en el área agrícola y administrativa, se complementaron al llegar a Estados Unidos al laborar como empleado en varias carnicerías, lo que despertó en mi el deseo de tener mi propio negocio” Expresó.

Llegó a Michigan en 1997 y laboró un año laboró el Supermercado México, propiedad del fenecido Enrique Ayala

Un año después, con deseos de superación y de salir adelante junto con su familia, decidió abrir la carnicería Burton Meat Market.

 

En conversación con El Vocero Hispano, Madera recomendó a la juventud que para llegar a ser un buen emprendedor, se debe enfocar en la educación.

“Sin estudios no se logra nada, a mi familia se lo digo, que para lograr cosas en la vida, hay que ser un buen emprendedor, y la base fundamental para ello es la educación”.

Señaló que con la colaboración de sus hijos Rosibel Vialet y Eddy Madera quienes dominan la tecnología, negocios y administración, el negocio se mantiene operando practica y tecnológicamente bien.

Dijo que se mantiene positivo para seguir adelante y brindar sus servicios a los clientes que residen en el Estado de Michigan.

En cuanto al negocio de alimentos, Madera recomendó a las personas a consumir alimentos naturales, para mantener las defensas altas en estos momentos donde las enfermedades provocan problemas en su salud.

Recomendó a los clientes a visitar el negocio y pueden contactarlos en su pagina web: www.burtonmeatfarm.com, y el correo electrónico This email address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it..

 

 

 

 


EVH Impresa

GALERÍA DE VIDEO

GALERÍA DE FOTOS

Video de hoy

Entrevista con Ana José, de la Cámara Hispana de Ciomercio del Oeste de Michigan.

FOTO NOTICIAS