ULTIMAS NOTICIAS

GRAND RAPIDS, MIcHIGAN (EVH) .- El pasado 29 de junio se celebró la gran apertura de la tercera sucursal de National Supermarket, el cual se llama  “El Especial Supermarket & Bakery” ubicada en el 1628 S. Division Ave, donde antes se encontraba la Mexicana Bakery.

Los propietarios Henrry  y su esposa Martha Eduardo  recibieron al padre Jose Luís Quintana representante de la iglesia San Francisco Xavier para  que ofreciera la bendición a la tienda.
También contaron con la presencia del coro de la iglesia San Francisco Xavier quienes   alegraron la tarde con cantos de agradecimiento a Dios por las bendiciones recibidas,
El festejo contó con la participación de un control remoto a cargo de la estación de radio La Poderosa  640 AM con la locutora La Guera de Durango.
Todos los presentes disfrutaron de música entretenimiento y de una deliciosa comida que brindó el nuevo supermercado donde comieron carnitas tacos y hot-dog.
Henrry y su esposa Martha Eduardo  agradecieron a todos los presentes y los invitaron a conocer mas de su nueva sucursal ya que ofrecen un buen servicio amable y con los mejores precios  y e
Los dueños del establecimiento extendieron su invitación a toda la comunidad de Grand Rapids a conocerlos y a comprobar que tienen los mejores precios.
Anunciaron que ya en las tres tiendas  están aceptando  las estampillas de comida o la bridge card.
En “El Especial Super Market & Bakery” también ofrece los servicios de envíos de dinero, cambio de cheques y para mas información pueden comunicarse al (616) 452-4018.{jcomments on}


EVH Impresa

GALERÍA DE VIDEO

FOLLOW US

 
   

 

Video de hoy

Entrevistas con El Vocero Hispano: Oasis Legal Group // Abogado Jairo Hernandez

Andrés Abreu entrevista al abogado Jairo Hernández de la firma Oasis Legal Group. Hernández es especializado en asuntos de inmigración y estará ofreciendo sus servicios en Grand Rapids. Su oficina está localizada en la 250 Monroe Ave NW en la suite 400, oficina 440 y estará abierta publico a partir del 1 de octubre.

FOTO NOTICIAS