ULTIMAS NOTICIAS

CORPUS CHRISTI, Texas (AP) — Bernie Sanders pasó de ser un meme viral a un muñeco tejido que se vendió en poco más de 20,000 dólares.

Luego de que el senador por Vermont se hiciera viral en redes sociales por su vestimenta durante la investidura de Joe Biden, compuesta por unos extravagantes guantes marrones y un chaquetón verde oliva, Tobey King empezó a tejer. La mujer de Texas convirtió en un muñeco tejido la imagen en la que aparece el senador con los brazos y las piernas cruzados.

Se vendió por 20,300 dólares. Sí, leíste bien.

“Esto es increíble porque sabía que Bernie era tendencia debido a la imagen, y yo ya tenía un patrón y un muñeco de Bernie. Así que simplemente tomé eso y lo modifiqué superrápido”, comentó King.

Pero recrear la imagen exacta de Sanders que cautivó al público le tomó a King unas siete horas de estar tejiendo, además del tiempo que ya había invertido en el diseño hace un año. Su atención a los detalles es evidente, debido a que logró realizar una copia exacta de los guantes tejidos de lana que acapararon la atención el día de la toma de posesión de Biden.


EVH Impresa

GALERÍA DE VIDEO

FOLLOW US

 
   

 

Video de hoy

Entrevistas con El Vocero Hispano: Oasis Legal Group // Abogado Jairo Hernandez

Andrés Abreu entrevista al abogado Jairo Hernández de la firma Oasis Legal Group. Hernández es especializado en asuntos de inmigración y estará ofreciendo sus servicios en Grand Rapids. Su oficina está localizada en la 250 Monroe Ave NW en la suite 400, oficina 440 y estará abierta publico a partir del 1 de octubre.

FOTO NOTICIAS