ULTIMAS NOTICIAS

ROMA (AP) — El primer ministro de Italia pidió a los turistas de Estados Unidos, Canadá y Japón que vuelvan a viajar al país para darle el impulso vital que necesitan los negocios de hostelería y restauración.

En un discurso ante legisladores el miércoles, Mario Draghi, destacó que Italia permitió recientemente la entrada de ciudadanos de esos países para hacer turismo, algo que antes estaba prohibido debido a la pandemia del coronavirus.

Los turistas deben estar vacunados, tener un certificado que acredite que superaron la enfermedad o presentar una prueba negativa de COVID-19 realizada no más de 48 horas antes de ingresar al país.

“Queremos permitirles entrar de forma segura a Italia para ayudar a nuestros hoteleros y restauradores a recuperarse tras un año y medio de dificultades”, afirmó Draghi.

El turismo supone el 13% del PIB de Italia. Muchos restaurantes y hoteles estuvieron cerrados durante meses, y algunos alojamientos, incluyendo los que tienen una clientela mayoritariamente estadounidense, todavía no ha reabierto sus puertas.


EVH Impresa

GALERÍA DE VIDEO

FOLLOW US

 
   

 

Video de hoy

Entrevistas con El Vocero Hispano: Oasis Legal Group // Abogado Jairo Hernandez

Andrés Abreu entrevista al abogado Jairo Hernández de la firma Oasis Legal Group. Hernández es especializado en asuntos de inmigración y estará ofreciendo sus servicios en Grand Rapids. Su oficina está localizada en la 250 Monroe Ave NW en la suite 400, oficina 440 y estará abierta publico a partir del 1 de octubre.

FOTO NOTICIAS