ULTIMAS NOTICIAS

Las seis personas halladas sin vida en una vivienda de Milwaukee aparentemente fueron baleadas y los detectives buscan a la persona o personas responsables del crimen, indicó la policía el lunes.

Las víctimas presentaban heridas que se cree fueron causadas por arma de fuego, dijo el sargento Efrain Cornejo, de la policía de Milwaukee, en un email a The Associated Press. El Departamento de Policía sigue buscando a los “sospechosos desconocidos”, señaló.

Las autoridades esperan los resultados de las autopsias para determinar las causas de muerte, agregó Cornejo, quien afirmó que no existe información de que haya una amenaza para la comunidad.

Agentes de la policía de Milwaukee llegaron alrededor de las 3:45 de la tarde del domingo a realizar una revisión en la residencia en que cuatro hombres y una mujer fueron hallados sin vida, informó Paul Formolo, asistente del jefe policial de Milwaukee, en una conferencia de prensa la noche del domingo.

La oficina del médico forense del condado Milwaukee tuiteó el lunes por la mañana que el cuerpo de otro hombre fue recuperado en el hogar. Las identidades de los fallecidos aún no son dadas a conocer y sus muertes son investigadas como homicidios.

De momento se desconoce el motivo del crimen e información sobre algún sospechoso, añadió Formolo el domingo.

“Resulta importante no sentirse insensible ante la violencia que se registra actualmente en nuestra comunidad. Un crimen horrible ha ocurrido de nuevo”, dijo el alcalde interino de Milwaukee, Cavalier Johnson, en un comunicado difundido la noche del domingo.

Las autopsias se realizarían el lunes, de acuerdo con el médico forense.

Milwaukee fue una de varias ciudades grandes de Estados Unidos que registró una cifra récord de homicidios en 2021, con 197.


EVH Impresa

GALERÍA DE VIDEO

FOLLOW US

 
   

 

Video de hoy

Entrevistas con El Vocero Hispano: Oasis Legal Group // Abogado Jairo Hernandez

Andrés Abreu entrevista al abogado Jairo Hernández de la firma Oasis Legal Group. Hernández es especializado en asuntos de inmigración y estará ofreciendo sus servicios en Grand Rapids. Su oficina está localizada en la 250 Monroe Ave NW en la suite 400, oficina 440 y estará abierta publico a partir del 1 de octubre.

FOTO NOTICIAS