ULTIMAS NOTICIAS

LOS ÁNGELES (AP) — Dos neumáticos de un avión de Delta reventaron el martes durante el aterrizaje en el Aeropuerto Internacional de Los Ángeles, pero nadie a bordo resultó herido, aunque se tuvieron que cerrar dos pistas del aeródromo durante varias horas, informaron las autoridades.

El vuelo 515 de Delta aterrizó poco después de la 1 de la tarde, indicaron las autoridades.

El avión “se detuvo en la pista después de un posible problema con algunos de sus neumáticos”, dijo Delta en un comunicado. No detalló cuál fue la causa del problema.

Imágenes que circularon en Twitter mostraron dos vehículos pinchados.

“Tocamos tierra (tal vez demasiado rápido) cuando de repente, POW, BAM, el tren de aterrizaje del lado derecho cede y se pinchan dos neumáticos derechos”, dijo Sara Margarett en sus tuits. “Todos se asustan y derrapamos hasta detenernos en algún punto entre una pista y el infierno”.

Margarett dijo que los pasajeros permanecieron en la aeronave durante una hora antes de ser trasladados a la terminal en autobuses.

Dos pistas permanecieron cerradas durante varias horas hasta que se pudo retirar la aeronave.


EVH Impresa

GALERÍA DE VIDEO

FOLLOW US

 
   

 

Video de hoy

Entrevistas con El Vocero Hispano: Oasis Legal Group // Abogado Jairo Hernandez

Andrés Abreu entrevista al abogado Jairo Hernández de la firma Oasis Legal Group. Hernández es especializado en asuntos de inmigración y estará ofreciendo sus servicios en Grand Rapids. Su oficina está localizada en la 250 Monroe Ave NW en la suite 400, oficina 440 y estará abierta publico a partir del 1 de octubre.

FOTO NOTICIAS