ULTIMAS NOTICIAS

DES MOINES, Iowa, EE.UU. (AP) — El gigantesco bote de la lotería Mega Millions se disparó hasta 1.020 millones de dólares luego de que nadie acertó los seis números de la combinación ganadora en el sorteo del martes.

El nuevo bote estimado será el cuarto premio de la lotería más grande en el país.

El premio es tan elevado porque, en los últimos 29 sorteos celebrados desde el 15 de abril, ninguno de los boletos vendidos tenía los seis números ganadores

La combinación ganadora del martes fue: 07-29-60-63-66, Mega Ball: 15.

El premio de 1.020 millones de dólares es para los ganadores que elijan la opción de pago anual durante 30 años. Pero la mayoría optan por la opción en efectivo, que para el sorteo del viernes tendrá un premio estimado de 602,5 millones de dólares.

La probabilidad de ganar el bote es de una entre 302,5 millones.

Mega Millions se juega en 45 estados además de en Washington, D.C. y en las Islas Vírgenes estadounidenses, y está coordinada por las loterías estatales.


EVH Impresa

GALERÍA DE VIDEO

FOLLOW US

 
   

 

Video de hoy

Interviews with El Vocero Hispano: Grand Rapids Police Chief Eric Winstrom

 

Edith Reyes interviews Grand Rapids Police Chief Eric Winstrom about the policy changes he proposed to the Grand Rapids Commissioners this past Tuesday. Topics about car thefts, juvenile punishments and firearms are also discussed.

To become an officer, visit joingrpd.com. To report a crime contact GRPD at 616-456-3380 or Silent Observer at 616-774-2345.

FOTO NOTICIAS