ULTIMAS NOTICIAS

OTTAWA, MICHIGAN (EVH) 25 DE JULIO 2014 – El domingo 20 de julio en horas de la tarde, un hombre que estaba en una embarcación tipo kayak en el Grand River cerca a Jenison, observó lo que parecían restos humanos flotando.  Cuando se pudo acercar a la zona, se percató de que se trataba del cadáver de un hombre e inmediatamente llamó a la policía.

  Según las autoridades, el hallazgo se produjo en la zona de la calle Baldwin y la avenida River cerca a la  salida hacia Jenison en la autopista I-96. Un equipo de buzos de la oficina del departamento del alguacil del condado de Ottawa sacó el cuerpo del agua y lo trasladaron para que se le hiciera la autopsia. Días después, la policía informó que se había determinado que la persona había muerto por ahogamiento accidental pero hasta el momento no se ha podido confirmar su identidad.

Muere atropellado por buldócer trabajador agrícola
PINE RIVER TOWNSHIP, MICHIGAN (EVH) 25 DE JULIO 2014 – Un trabajador granjero murió el lunes 21 de julio cuando fue atropellado por un buldócer. El hecho ocurrió entre la carretera N. Luce Rd cerca a la Jefferson Rd en la municipalidad de Pine River al norte de Alma. La víctima, William Courter de 46 años, quien era de Alma, estaba trabajando con otros empleados cuando fue atropellado por la retroexcavadora y murió de forma instantánea. Lo insólito del asunto es que la maquina, no tenía un conductor al momento del hecho. No obstante la policía sigue investigando el extraño accidente.

Adolescente golpea con arma y roba a una persona en Grand Rapids
GRAND RAPIDS, MICHIGAN (EVH) 25 DE JULIO 2014 – La policía de Grand Rapids está investigando un robo a mano armada que se presentó en un barrio del este de la ciudad el lunes 21 de julio. El hecho ocurrió hacia la madrugada en la calle Wealthy cerca de la avenida Atlas al pie de a una pizzería. Según la policía, el sospechoso golpeó a la víctima con un arma y le robó sus pertenencias y dinero para luego huir en una bicicleta. Sin embargo, horas después la policía  logró atrapar al sujeto, quien es un adolescente, pero no han revelado su identidad ni más detalles de la detención. Así mismo se pudo recuperar la propiedad robada y el arma de fuego.

Buscan a conductor que provocó accidente y luego huyó
ALMA, MICHIGAN (EVH) 25 DE JULIO 2014 – Las autoridades están buscando al conductor de una camioneta tipo pick-up truck que estuvo involucrado en un accidente pero huyó de la escena de los hechos. Según la policía, el choque ocurrió hacia las 6:30PM en la intersección de la avenida B y la carretera Ravine Rd en la municipalidad de Alamo. De acuerdo con el reporte de prensa, el conductor de  una camioneta pick-up de color oscuro no bajo velocidad para ceder vía a un vehículo que venía en el carril del norte, por lo que este se volcó y su conductor quedo atrapado hasta cuando el departamento de bomberos llegó a rescatarlo. La policía pide la colaboración de la comunidad para ayudar a encontrar una camioneta pick-up truck de color negro tipo Dodge Ram, que tiene llantas más anchas de lo normal, luces anti neblina y una caja de herramientas de metal en la parte de atrás. La camioneta debe tener varios daños en la parte delantera. Si alguien tiene información, puede llamar a la Oficina del Alguacil del Condado de Kalamazoo al (269) 383-8821.


Capturan a tres personas que cometieron múltiples delitos en el estado
GREENVILLE, MICHIGAN (EVH) 25 DE JULIO 2014 – Tras una intensa búsqueda de tres sospechosos acusados de varios crimines a lo largo del estado, la policía pudo capturar a dos de ellos en Michigan y a otro en el estado de Nueva York. Daniel Edward Leussenkamp, Kevin Michael Seely, de 25 años de edad respectivamente y Kimberly Ann Wonsey de 20 estaban acusados de varios crimines que iban desde apuñalar a una persona, robar un carro y retener a su conductor, además de 3 robos en tres diferentes jurisdicciones. El primer crimen ocurrió en un Motel de la ciudad de Wyoming, cuando el trío, en horas de la madrugada del sábado, golpeó la puerta de uno de los huéspedes y cuando éste abrió, las tres personas se metieron no sin antes herirlo con arma blanca y tras robarlo huyeron. Luego, el domingo 20 de Julio a una anciana de Rockford que se encontraba en el almacén Meijer de Greenville. Se le acercó una mujer, se cree que era Wonsey y le pidió que la llevara en su carro, pero cuando Wonsey se metió al carro, los otros dos hombres también se metieron y uno de ellos le puso un  destornillador en el cuello de la anciana. Posteriormente obligaron a la víctima a que  los llevara a un parque de Greenville, en donde la obligaron a bajarse del carro, en el que luego huyeron después de robarle la cartera. Los tres sospechosos se dirigieron hacia Grand Rapids y luego al norte de Detroit en Mount Clements, en donde se cree que se metieron de forma ilegal a la casa de una mujer, la asaltaron, la robaron y luego escaparon. Sin embargo, en la tarde del 23 de julio, dos de los sospechosos Daniel Leussenkamp de 25 y Kimberly Wonsey de 20 años de edad fueron detenidos en el complejo de apartamentos York Creek del condado de Kent y Kevin Seely, fue aprehendido en el estado de Nueva York. Se espera que pronto los sospechosos sean formalmente judicializados.

Hombre se atrincheró y creo situación de rehenes en almacén de artículos sexuales
COLDWATER, MICHIGAN (EVH) 25 DE JULIO 2014 – El martes 22 de julio, se presentó un hecho insólito, en el que un hombre se atrincheró y tomo como rehenes a empleados de un popular almacén para adultos llamado Lion’s Den. Según el informe de la policía Joseph Jason Leiffer, horas antes había robado una droguería en Angola, Indiana y tras protagonizar una persecución con la policía, el sujeto se refugió en el almacén de artículos sexuales ubicado al este de la autopista I-69 en Jonesville Rd. Según el informe de la policía el sujeto amenazo con un arma de fuego al empleado del local y lo obligó a cerrar con seguro todas las puertas.  Antes del hecho, el sospechoso tenía orden de captura por el delito de hurto de fondos cuando era tesorero de la villa de Carlenton en Indiana. Eventualmente, después de horas de negociaciones con la policía, el sujeto se rindió y actualmente se encuentra recluido en una cárcel del condado de Branch con una fianza de $250.000 dólares. Joseph Jason Leiffer, enfrenta cargos criminales por huir y eludir a la policía, dos cargos por secuestro y un cargo por posesión de un arma en un delito.


{jcomments on}


EVH Impresa

GALERÍA DE VIDEO

FOLLOW US

 
   

 

Video de hoy

Entrevistas con El Vocero Hispano: Oasis Legal Group // Abogado Jairo Hernandez

Andrés Abreu entrevista al abogado Jairo Hernández de la firma Oasis Legal Group. Hernández es especializado en asuntos de inmigración y estará ofreciendo sus servicios en Grand Rapids. Su oficina está localizada en la 250 Monroe Ave NW en la suite 400, oficina 440 y estará abierta publico a partir del 1 de octubre.

FOTO NOTICIAS