ULTIMAS NOTICIAS

COOPERSVILLE, MICHIGAN (EVH) 01 DE AGOSTO 2014 – La policía está buscando al conductor de un vehículo que atropelló y le quitó la vida a un peatón el pasado 25 de julio en Coopersville. Travis Ryke, de 24 años de edad, había estado en el establecimiento Champ’s Bar en Coopersville en horas de la noche, cuando uno de los empleados del local lo llevó en un carro cerca a su casa y lo dejó a pocas metros de la vivienda ubicada cerca a la avenida 24 donde vivía.

Sin embargo, antes de la media noche,  un conductor que iba en la vía, llamó a la policía, al ver a un hombre arrodillado en la calle Arthur al oeste de la avenida 24. Cuando la policía llegó al sitio encontró a Ryke gravemente herido, tras haber sido atropellado por un vehículo. El hombre fue llevado a un hospital donde luego murió por causa de las graves lesiones recibidas. La policía está pidiendo la colaboración de la comunidad para ayudar a encontrar al conductor que atropelló a Travis Ryke y en vez de parar a ayudarlo, huyó. La policía cree que la víctima permaneció tirada en la carretera por algunos minutos antes de que alguien alertara a las autoridades. Si alguien fue testigo del accidente y tiene información sobre el carro o el conductor del vehículo que mató a este hombre, puede llamar al (616) 738-4000 o al Observador Silencioso 877-887-4536.

Por exceso de velocidad muere hombre en accidente automovilístico
Por Liliana Ospina H.
TALLMADGE, MICHIGAN (EVH) 01 DE AGOSTO 2014 – Un hombre murió como consecuencia de las heridas que recibió el sábado 26 de julio en un accidente de tránsito, que ocurrió hacia las 9:30AM en la calle Luce cerca a la avenida 8 en la municipalidad de Tallmadge. Según la policía del condado de Ottawa, Evan Westrate, de 21 años de edad, iba manejando hacia el oeste de la avenida Luce en una camioneta tipo pick up truck cuando perdió el control del automotor en una curva y se salió de la carretera pero el conductor trató de retomar control del vehículo, el auto se volcó y el hombre salió propulsado del carro y cayó al piso. Cuando la policía llegó al sitio, inmediatamente llevó al Westrate al hospital Spectrum Heath Butterworth en Grand Rapids, donde posteriormente murió. La policía cree que el exceso de velocidad y el consumo de licor pudieron haber influido en el mortal accidente.

Detienen a dos hombres que habían robado licor en dos almacenes Meijer
Por Liliana Ospina H.
GRAND HAVEN, MICHIGAN (EVH) 01 DE AGOSTO 2014 – Dos hombres se encuentran  en la cárcel de Ottawa por el delito de fraude en almacenes después de que la policía encontró varias botellas de licor en su vehículo, evaluadas en $350 dólares. De acuerdo con la policía, los sospechosos robaron bebidas alcohólicas de dos almacenes Meijer, uno en Muskegon y otro robo ocurrió el 19 de julio en Grand Haven cerca a la US-31. Sin embargo, el pasado jueves 24 de julio, los dos hombres volvieron al almacén de Grand Haven para realizar un segundo hurto, pero cuando empleados del almacén identificaron a los sujetos, llamaron a la policía y posteriormente los confrontaron,  pero los sujetos huyeron. Sin embargo, la policía los estaba esperando  y minutos después los pudo arrestar. Los dos hombres tienen 20 años de edad respectivamente, uno es de Muskegon y el otro de Warren, pero no se ha revelado sus identidades. Si alguien tiene más información sobre estos incidentes, debe llamar a la policía del condado de Ottawa al (616) 738-4000.

Accidente entre tractor y camioneta deja a un hombre gravemente herido
Por Liliana Ospina H.
POLKTON, MICHIGAN (EVH) 01 DE AGOSTO 2014 – Una persona resultó herida, en un accidente entre un tractor y una camioneta tipo pick up truck ocurrido el martes 28 de julio. El hecho ocurrió a las 4:00PM en la avenida 56, al sur de la calle Taft en la municipalidad de Polkton, al norte de Coopersville. Según la oficina del alguacil de Ottawa, William Goodale, de 36 años de edad de Wyoming iba manejando la camioneta pickup truck detrás de un tractor tipo John Deere, pero cuando Goodale trató de pasar el tractor por la izquierda, el conductor del tractor intentó voltear a la izquierda también y los dos automotores se estrellaron. Por la fuerza del impacto, la camioneta se salió de la carretera y terminó en una zanja, en su interior William Goodale, quedó atrapado y tras ser rescatado de entre las latas de su camioneta, fue llevado a un hospital cercano, en donde permanece en estado crítico. Entre tanto, el conductor del tractor salió ileso.

Abandonan a bebé recién nacida en una carretera de una zona rural
Por Liliana Ospina H.
DIAMOND LAKE, MICHIGAN (EVH) 01 DE AGOSTO 2014 – La comunidad del área de Diamond Lake, está conmocionada, después de que el lunes 28 de julio, un hombre que iba caminando con su perro encontró en horas de la mañana, a una bebita recién nacida tirada al lado de la carretera. La bebé que todavía tenía el cordón umbilical, estaba totalmente desnuda, al lado de una antena de satélite cerca de la carretera Marion Rd al norte de White Cloud. Según la policía, el perro del peatón, fue el que lo guió hacia el sitio donde estaba la recién nacida. Cuando el hombre se acercó a mirar que era lo que su perro estaba olfateando, se dio cuenta de que era un recién nacido. Inmediatamente, el hombre comenzó a gritar para pedir ayuda y eventualmente su vecino y miembros de su familia, le trajeron toallas para cubrir a la infante, que tenía raspaduras y algunas hojas y pedazos de pasto sobre su piel. Posteriormente, una ambulancia llegó al sitio y se llevó a la niña al hospital Gerber Memorial en Freemont. La policía comenzó a investigar y horas después pudieron establecer que la madre de la bebita es una adolescente de 14 años, que horas antes había llegado al sitio a preguntar qué estaba pasando. El incidente, ha servido para que las autoridades le informen a la comunidad de que Michigan es un estado que permite, que una persona de forma anónima entregue un bebe que haya nacido 72 horas antes, a un hospital, estación de policía o estación de bomberos. Según el Departamento de Servicios Humanos (DHS) en el 2013 personas en diferentes partes del estado, que no querían hacerse cargo de sus bebés entregaron 11 recién nacidos en lugares.  La policía sigue investigando el hecho y hasta el momento no se ha determinado si  le van a presentar cargos criminales a la madre y los Servicios de Protección de Menores (Child Protective Services) no han informado quien tendrá la custodia de la bebita, cuando sea dada de alta del hospital.

Detienen a conductor que huyó tras ocasionar accidente
Por Liliana Ospina H.
OTTAWA, MICHIGAN (EVH) 01 DE AGOSTO 2014 – Un hombre de 33 años de South Haven está en la cárcel del condado de Ottawa, después de que  abandonara la escena de un accidente de tránsito en el que dos conductores resultaron heridos. El hecho ocurrió el martes 29 de julio en horas de la tarde. De acuerdo con el departamento de policía, una ambulancia  y una patrulla arribaron a la 5:38PM a la avenida 136 y la calle Van Buren en donde 3 vehículos  habían chocado. Según la policía, el hombre de South Haven, a quien la policía no ha identificado, se detuvo en la señal de pare en la avenida 136 y luego avanzó hacia la intersección pero se estrelló contra un vehículo que venía al norte de la avenida 136, el cual era conducido por una mujer de 29 años de Holland. Por la fuerza del impacto, el carro del hombre de 33 años  se metió en la vía de un auto que estaba siendo manejado por un hombre de 37 años de Holland, que se había detenido en la señal de pare. Los dos conductores de esos vehículos resultaron heridos y fueron llevados al hospital de Holland y el pasajero del hombre que provocó el accidente, un hombre hispano de 54 años de edad, también resultó herido. Sin embargo, el conductor, en vez de ayudar a su pasajero o a los otros conductores, huyó del sitio pero fue encontrado minutos después por un perro de la unidad canina. El hombre inmediatamente fue arrestado y se encuentra en una cárcel del condado de Ottawa. La policía está investigando el hecho, en el cual se cree que el consumo de alcohol no influyó en el accidente.

{jcomments on}


EVH Impresa

GALERÍA DE VIDEO

FOLLOW US

 
   

 

Video de hoy

Entrevistas con El Vocero Hispano: Oasis Legal Group // Abogado Jairo Hernandez

Andrés Abreu entrevista al abogado Jairo Hernández de la firma Oasis Legal Group. Hernández es especializado en asuntos de inmigración y estará ofreciendo sus servicios en Grand Rapids. Su oficina está localizada en la 250 Monroe Ave NW en la suite 400, oficina 440 y estará abierta publico a partir del 1 de octubre.

FOTO NOTICIAS