ULTIMAS NOTICIAS

Por Liliana Ospina H.

 

SPRINGFIELD, MICHIGAN (EVH) 19 DE DICIEMBRE - La policía está buscando a un sujeto que robó una tienda (party store) amenazando al cajero con un rifle.

 

De acuerdo con las autoridades, hacia las 9:15 de la mañana del martes 17 de diciembre, un hombre entró a la tienda M&M Party Store en la calle Goguac en Springfield y pidió que le dieran dinero en efectivo.

 

Posteriormente el sujeto huyó con una cantidad indeterminada de dinero.

 

Minutos después la policía llegó al lugar y trató de rastrearlo con perros de la unidad canina K9 pero no lo pudo encontrar.

 

El sujeto  es descrito como un hombre de 6'3' de altura, contextura gruesa, quien estaba vestido de camuflaje y tenia guantes y una pañoleta cubriendo su cara.

 

Si alguien tiene información, puede llamar detectives de la policía del condado de Calhoun al (269) 781-0880 o al Observador Anónimo al (269) 781-9700.{jcomments on}

 


EVH Impresa

GALERÍA DE VIDEO

FOLLOW US

 
   

 

Video de hoy

Entrevistas con El Vocero Hispano: Oasis Legal Group // Abogado Jairo Hernandez

Andrés Abreu entrevista al abogado Jairo Hernández de la firma Oasis Legal Group. Hernández es especializado en asuntos de inmigración y estará ofreciendo sus servicios en Grand Rapids. Su oficina está localizada en la 250 Monroe Ave NW en la suite 400, oficina 440 y estará abierta publico a partir del 1 de octubre.

FOTO NOTICIAS