ULTIMAS NOTICIAS

Por Liliana Ospina H.

 

KALAMAZOO, MICHIGAN (EVH) 26 DE DICIEMBRE - Un hombre sospechoso de meterse ilegalmente a una casa de Kalamazoo, fue capturado por la policía cuando se escondía en la casa de un perro.

 

 

Según el informe de prensa, el Departamento de Seguridad Publica de Kalamazoo hacia las 9:00 de la mañana del viernes 19 de diciembre, recibió una llamada en la que se reportaba una invasión ilegal a una residencia en el bloque 700 de la calle Minor.

 

El propietario de la residencia, estaba visitando la casa de su vecino, cuando vio a un desconocido en su patio y lo confrontó pero el sujeto huyó.

 

Sin embargo, cuando la policía llegó al sitio, un perro de la unidad canina K9, rastreó al sujeto, quien se estaba escondiendo en la casa de un perro, ubicada en una residencia vecina al lugar de los hechos.

 

El sospechoso es un residente de Kalamazoo de 29 años de edad, quien fue arrestado por los delitos de invasión ilegal a residencia y posesión de herramientas para meterse ilegalmente a una casa.

 

El sujeto se encuentra recluido en la cárcel del condado de Kalamazoo.

 

La policía le hace un llamado a la comunidad para que esté alerta y reporte cualquier actividad sospechosa.

 

Si alguien tiene información sobre robos recientes a residencias o sobre el incidente, puede contactar al Kalamazoo Public Safety al (269) 337-8994 o al Observados Anónimo al (269) 343-2100{jcomments on}


EVH Impresa

GALERÍA DE VIDEO

FOLLOW US

 
   

 

Video de hoy

Entrevistas con El Vocero Hispano: Oasis Legal Group // Abogado Jairo Hernandez

Andrés Abreu entrevista al abogado Jairo Hernández de la firma Oasis Legal Group. Hernández es especializado en asuntos de inmigración y estará ofreciendo sus servicios en Grand Rapids. Su oficina está localizada en la 250 Monroe Ave NW en la suite 400, oficina 440 y estará abierta publico a partir del 1 de octubre.

FOTO NOTICIAS