ULTIMAS NOTICIAS

WYOMING, MICHIGAN- Un hombre resultó gravemente herido después de estar involucrado en un accidente con su motocicleta el martes 20 de octubre en Wyoming. 

El grave accidente ocurrió aproximadamente a las 8:00 p.m. en la cuadra 2200 de la calle 28 SW. La policía de Wyoming dijo que una motocicleta en dirección este conducida por el operador y un segundo conductor fueron atropellados por un automóvil que salía de un estacionamiento en el lado sur de la calle. El conductor del automóvil no vio la motocicleta.

El conductor del automóvil no resultó herido, pero las dos personas en la motocicleta sí. La policía dijo que una de las piernas del conductor de la motocicleta resultó gravemente herida en el accidente.

Sargento Chris Boer estaba fuera de servicio en ese momento y se dirigía al trabajo cuando vio el accidente. Rápidamente aplicó un torniquete a la pierna lesionada, lo que posiblemente y probablemente salvó la vida del operador. El operador fue trasladado a un hospital local y se encuentra en estado grave.

El accidente aún está bajo investigación y no se han emitido cargos.

La policía de Wyoming recuerda a los operadores de vehículos que estén atentos a los motociclistas en las carreteras, a pesar de que la temporada de conducción terminará pronto. La policía recomienda revisar todos los puntos ciegos y tener cuidado al girar a la izquierda y a la derecha. Debe haber suficiente espacio entre el motociclista y el vehículo más grande y el conductor debe estar al tanto de lo que sucede alrededor del vehículo. Por último, recomiendan que tomarse el tiempo para hacer los chequeos podría significar la diferencia entre la vida y la muerte.


EVH Impresa

GALERÍA DE VIDEO

GALERÍA DE FOTOS

Video de hoy

Entrevista con Ana José, de la Cámara Hispana de Ciomercio del Oeste de Michigan.

FOTO NOTICIAS