ULTIMAS NOTICIAS

 

 

WYOMING, MICHIGAN- El Departamento de Seguridad Pública de Wyoming está investigando un robo a una tienda de teléfonos celulares que ocurrió el lunes 4 de enero en la ciudad de Wyoming.

La policía dijo que fueron enviados a la tienda Verizon ubicada en la cuadra 5800 de Byron Center alrededor de las 10:50 am después de los informes de un robo.

Los investigadores dijeron que cuatro sospechosos ingresaron a la tienda después de empujar a un empleado por la puerta. Los sospechosos pudieron obtener una cantidad no revelada de teléfonos y huyeron de la tienda en dirección norte por la avenida Byron Center en una camioneta azul. La policía dijo que no se vieron armas durante el robo y que el empleado no resultó herido.

Los sospechosos se describen como cuatro hombres afroamericanos, posiblemente adolescentes, con máscaras en la cara. El vehículo se describe como una camioneta pick-up Ford F-150 de cuatro puertas "azul cobalto" sin placa y tiene daños en el lado del pasajero con transferencia de pintura blanca de un accidente anterior que no estaba relacionado con este incidente.

Antes de que ocurriera el robo en la tienda de Verizon, una estación de servicio en la misma área reportó un escape de gasolina que involucró a un camión que coincidía con la descripción anterior.

Cualquier persona con información debe comunicarse con el Departamento de Seguridad Pública de Wyoming al 616-530-7300 o con Silent Observer al 616-774-2345.


EVH Impresa

GALERÍA DE VIDEO

FOLLOW US

 
   

 

Video de hoy

Entrevistas con El Vocero Hispano: Oasis Legal Group // Abogado Jairo Hernandez

Andrés Abreu entrevista al abogado Jairo Hernández de la firma Oasis Legal Group. Hernández es especializado en asuntos de inmigración y estará ofreciendo sus servicios en Grand Rapids. Su oficina está localizada en la 250 Monroe Ave NW en la suite 400, oficina 440 y estará abierta publico a partir del 1 de octubre.

FOTO NOTICIAS