ULTIMAS NOTICIAS

OAKFIELD MICHIGAN (EVH).- Cuatro personas resultaron heridas en un accidente de transito en el que se vio involucrado una ambulancia, ocurrido en el Condado de Kent en la noche del lunes 5 de abril.

De acuerdo con el informe de la Policía Estatal de Michigan, el vehículo marca Ford Explorer viajaba hacia el este a velocidad alta, al momento de chocar con la ambulancia del Condado de Montcalm que sufrió el vuelco.

La conductora quedó inmovilizada dentro del vehículo, siendo sacada por el personal medico y trasladada al hospital con heridas graves.

Mientras que las demás personas que transitaban en la ambulancia fueron trasladadas al hospital con lesiones que no son mortales, según dice el comunicado de prensa de la Policía de Michigan.

El accidente ocurrió cerca de la intersección de la 14 Mile Road NE con Lincoln Avenue al oeste de Greenville, alrededor de las 10:00 de la noche.

La institución policial presume que las drogas, alcohol y la alta velocidad, fueron los factores que provocaron ese accidente de transito.


EVH Impresa

GALERÍA DE VIDEO

GALERÍA DE FOTOS

Video de hoy

Entrevista con Ana José, de la Cámara Hispana de Ciomercio del Oeste de Michigan.

FOTO NOTICIAS