ULTIMAS NOTICIAS

GRAND RAPIDS, MICHIGAN (EVH).-El Departamento de Policía de esta ciudad informó que está pidiendo ayuda del publico, para localizar a un sospechoso acusado de cometer un homicidio.

El fugitivo es Israel Ramiro Cardosa de 21 años de edad, quien es buscado por múltiples delitos graves, incluyendo la muerte del joven Julián Tovar de 17 años.

De acuerdo con el comunicado de la Policía, Tovar se dirigía desde su trabajo a su casa, cuando fue interceptado por Cardosa y otros tres sospechosos que lo confundieron con un pandillero. El hecho sucedió el 23 de Julio del 2020 en el área de la calle Crofton SW con la avenida Roy SW.

El informe policial indica que dos de los sospechosos enfrentan múltiples cargos actualmente, pero Cardosa sigue huyendo de las autoridades.

“Este fue realmente un crimen sin sentido e injustificado”, declaró el Sargento Dan Adams, Oficial de Información Pública (PIO) del GRPD. "Un niño de diecisiete años, que trabajó duro y tenía una familia amorosa en nuestra comunidad, murió sin ningún motivo" relató.

Cardosa quien ha conocido su afiliación a una pandilla, anteriormente residía en la cuadra 5900 de Wyndtree Lane SE. Se desconoce su paradero actual y los investigadores temen que pueda estar en cualquier lugar de los Estados Unidos. Cardosa se considera inocente hasta que se pruebe su culpabilidad en un tribunal de justicia, reveló el oficial policial.

Los detectives instan a cualquier persona que tenga información sobre el asesinato de Julián Tovar o la ubicación de Israel Cardosa, comunicarse con la unidad de Detectives del Departamento de Policía de Grand Rapids al 616-456-3380 o de forma anónima al Observador Silencioso al 616-774-2345 o a la pagina web www.silentobserver.org.

 

 


EVH Impresa

GALERÍA DE VIDEO

GALERÍA DE FOTOS

Video de hoy

Entrevista con Ana José, de la Cámara Hispana de Ciomercio del Oeste de Michigan.

FOTO NOTICIAS