ULTIMAS NOTICIAS

GRAND RAPIDS, MICHIGAN- El martes 18 de mayo ocurrió un robo a mano armada alrededor de las 5:40 de la noche en la tienda T-Mobile, ubicada en la cuadra 3500 de la calle 28 en Grand Rapids, que terminó en una persecución policial y en un accidente cerca de la calle 44.

Los sospechosos insinuaron que estaban armados y pronto abandonaron la escena en su automóvil que fue reportado como sospechoso.

El Departamento de Policía de Grand Rapids intentó detenerlos, pero el vehículo no se detuvo, lo que los llevó a una persecución policial. Todo terminó cuando los sospechosos chocaron su automóvil en la calle 44 en la US-131 en Wyoming, donde después huyeron a pie, pero pronto fueron arrestados.

Se desconoce si pudieron salirse con la suya robando algo de la tienda.

 

 


EVH Impresa

GALERÍA DE VIDEO

FOLLOW US

 
   

 

Video de hoy

Entrevistas con El Vocero Hispano: Oasis Legal Group // Abogado Jairo Hernandez

Andrés Abreu entrevista al abogado Jairo Hernández de la firma Oasis Legal Group. Hernández es especializado en asuntos de inmigración y estará ofreciendo sus servicios en Grand Rapids. Su oficina está localizada en la 250 Monroe Ave NW en la suite 400, oficina 440 y estará abierta publico a partir del 1 de octubre.

FOTO NOTICIAS