ULTIMAS NOTICIAS

WYOMING, MICHIGAN- Una fuga peligrosa de amoníaco se produjo este martes 6 de julio en una empresa llamada State Heat Treating en la ciudad de Wyoming, lo que provocó una evacuación ordenada y un posterior refugio en la cuadra 500 de la avenida 32 Company.

Las autoridades emitieron la orden de refugio desde la calle 28 y la avenida Madison hasta la calle 28 y desde la avenida Kalamazoo hasta la calle 36, para proteger a los residentes de la inhalación de amoníaco.

Se recomendó a los habitantes que mantuvieran sus ventanas y puertas cerradas, que apagaran sus sistemas de ventilación, incluidos los sistemas de calefacción y refrigeración. Originalmente se había ordenado la evacuación, pero una vez que se contuvo la fuga, la orden cambió a un "refugio en el lugar" 

No se reportaron heridos ante el hecho de que, si se inhala amoníaco, este le puede causar problemas de salud respiratoria.

 


EVH Impresa

GALERÍA DE VIDEO

FOLLOW US

 
   

 

Video de hoy

Entrevistas con El Vocero Hispano: Oasis Legal Group // Abogado Jairo Hernandez

Andrés Abreu entrevista al abogado Jairo Hernández de la firma Oasis Legal Group. Hernández es especializado en asuntos de inmigración y estará ofreciendo sus servicios en Grand Rapids. Su oficina está localizada en la 250 Monroe Ave NW en la suite 400, oficina 440 y estará abierta publico a partir del 1 de octubre.

FOTO NOTICIAS