ULTIMAS NOTICIAS

GRAND RAPIDS, MICHIGAN- El Servicio Marshalls de los Estados Unidos ha agregado a un hombre de Grand Rapids buscado por doble asesinato, en su lista de los 15 fugitivos más buscados. 

Darrell Demon Brown, de 47 años, es buscado por cargos de recibir y ocultar un arma de fuego robada y dos cargos de homicidio.  

El 13 de marzo de 2019, la novia de Brown, Cherletta Baber-Bey, y su sobrina de 25 años, Keyona Griffin, fueron encontradas asesinadas en una casa compartida por Brown y Baber-Bey.

Durante el registro inicial de la residencia, las autoridades localizaron la presunta arma homicida, un arma de fuego robada.

Pruebas adicionales pronto identificaron a Brown como el principal sospechoso. Las autoridades emitieron órdenes de arresto contra Brown y luego solicitaron la ayuda de los alguaciles estadounidenses en el distrito occidental de Michigan.

El 19 de julio de 2021, junto con el anuncio de agregar a Brown a la lista, los Marshalls de Estados Unidos también anunciaron un aumento en el premio por información que conduzca al arresto de los sospechosos.

"Los presuntos crímenes de Derrell Brown lo convierten en una amenaza significativa para el público, por lo que es crucial que lo ubiquemos", dijo Donald Washington, director del Servicio de Alguaciles de Estados Unidos. “Nuestros agentes, junto con nuestros socios policiales federales, estatales y locales, están decididos a llevar a Brown ante la justicia. Con una recompensa de hasta $25,000 que se ofrece, le pedimos a cualquier persona que tenga información sobre el paradero de Brown que se presente ".

Los alguaciles estadounidenses y las autoridades de Michigan creen que Brown huyó del estado después de los asesinatos y puede estar recibiendo ayuda de familiares y asociados para eludir el arresto. 

"Derrell Brown ha vivido en Grand Rapids toda su vida, pero tiene parientes en Wisconsin, Arizona, Georgia y Ohio", dijo Bruce Nordin, Mariscal de los Estados Unidos en funciones del Distrito Oeste de Michigan. “Con lazos que se extienden por todo el país, estamos ampliando nuestra búsqueda y pidiendo al público que permanezca alerta. Parece muy modesto y, literalmente, podría estar parado detrás de ti en la fila de la caja de la compra ". 

Brown es un hombre afroamericano de 5 pies 8 pulgadas con cabello negro, ojos marrones y pesa aproximadamente 180 libras. Además, ha utilizado los alias "JJ Robinson", "Michael Richardson" y "Marcus Wright". 

"Apreciamos la participación de los alguaciles de los Estados Unidos en la persecución de este peligroso individuo", declaró el jefe de policía Eric Payne. "Este caso es otro ejemplo de nuestra inquebrantable búsqueda de la justicia en Grand Rapids y nuestra negativa a darnos por vencidos". 

El USMS ha proporcionado una serie de vías sobre cómo cualquier persona con información sobre el paradero de Brown puede proporcionar consejos.  

Además, los investigadores del GRPD pueden contactar al (616) 456-3400 en cualquier momento del día o de la noche. Se puede enviar información anónima a Silent Observer al (616) 774-2345 o www.silentobserver.com.

 

 


EVH Impresa

GALERÍA DE VIDEO

GALERÍA DE FOTOS

Video de hoy

Al Día con El Vocero Hispano: SEIU

 

Entrevista con integrantes del Servicio Internacional de Uniones (SEIU), quienes están luchando por la aprobación de la legalización de todos los trabajadores indocumentados en Estados Unidos.

FOTO NOTICIAS