ULTIMAS NOTICIAS

BENTON HARBOR, MICHIGAN- El Departamento de Seguridad Pública de Benton Harbor está pidiendo ayuda al público para encontrar la persona responsible de un tiroteo que dejó un muerto en una tienda de esa localidad, el pasado domingo 8.

La Policía dijo que sucedió alrededor de las 5 pm en el Sunny Spot ubicado en Pipestone Road, cerca de la avenida E. Empire.  

Cuando los agentes llegaron encontraron un hombre de 27 años con una herida de bala tirado en el suelo. La víctima, que no ha sido identificada a la espera de hacer previamente la notificación a los familiares, fue declarada muerta en el lugar por el personal médico que fue llamado.

La persona sospechosa fue rápidamente identificada como Daniel K. Autrey, de 24 años. Cualquier persona que tenga información sobre el paradero de Autrey debe llamar al 911 o a la policía de Benton Harbor al 269-927-8423.

 

 


EVH Impresa

GALERÍA DE VIDEO

FOLLOW US

 
   

 

Video de hoy

Entrevistas con El Vocero Hispano: Oasis Legal Group // Abogado Jairo Hernandez

Andrés Abreu entrevista al abogado Jairo Hernández de la firma Oasis Legal Group. Hernández es especializado en asuntos de inmigración y estará ofreciendo sus servicios en Grand Rapids. Su oficina está localizada en la 250 Monroe Ave NW en la suite 400, oficina 440 y estará abierta publico a partir del 1 de octubre.

FOTO NOTICIAS