ULTIMAS NOTICIAS

GRAND RAPIDS, MICHIGAN (GRPD) - El Departamento de Policía de Grand Rapids dijo que están incautando armas de fuego ilegales a un ritmo alarmante.

En 2020, el departamento dijo que confiscó 491 armas ilegales. Desde el 18 de agosto de 2021, el departamento ha recibido 457 armas de fuego; 55 solamente en las últimas 3 semanas. El departamento dijo que todas estas son armas ilegales o armas utilizadas en delitos.

"A nuestros propietarios responsables de armas con armas registradas legalmente, les imploramos que se aseguren de que sus armas de fuego estén debidamente documentadas y protegidas, para que no terminen en el lado equivocado de la ley", dijo GRPD a través de su página de Facebook. "Muchas de las armas robadas que estamos recuperando fueron tomadas de vehículos sin llave u otros lugares inseguros".

Cualquiera que tenga información sobre armas ilegales en la ciudad, debe comunicarse con GRPD al (616) 456-3400 o Silent Observer al (616) 774-2345 o www.silentobserver.org.


EVH Impresa

GALERÍA DE VIDEO

FOLLOW US

 
   

 

Video de hoy

Entrevistas más allá de las noticias: Impuestos 2022

 

 

Andrés Abreu conversa con Irma Treviño, de la oficina federal de impuestos sobre la renta IRS (Internal Ravenue Service) para hablar sobre las declaraciones de impuestos del 2021.

FOTO NOTICIAS