ULTIMAS NOTICIAS

KENTWOOD, MICHIGAN- Un hombre fue arrestado luego de que se presentara una denuncia por armas el jueves 26 de agosto en Kentwood.

La policía dijo que recibió informes alrededor de las 7:09 am de un hombre con una pistola dentro de un vehículo cerca de la calle 52 y la avenida Eastern. Cuando los agentes llegaron a la escena, localizaron el vehículo que coincidía con la descripción dada. El sospechoso huyó a pie, pero pronto fue arrestado cerca de la calle Kelekent. El nombre del sospechoso no ha sido revelado, pero fue descrito como un hombre de unos 30 años.

El arma fue encontrada en un área cercana por el Departamento de Policía de Kentwood.

Las escuelas locales en el área fueron notificadas y cerradas mientras la policía investigaba y registraba el área. Nadie resultó herido y los oficiales dijeron que no había más peligro para el público.


EVH Impresa

GALERÍA DE VIDEO

FOLLOW US

 
   

 

Video de hoy

Entrevistas con El Vocero Hispano: Oasis Legal Group // Abogado Jairo Hernandez

Andrés Abreu entrevista al abogado Jairo Hernández de la firma Oasis Legal Group. Hernández es especializado en asuntos de inmigración y estará ofreciendo sus servicios en Grand Rapids. Su oficina está localizada en la 250 Monroe Ave NW en la suite 400, oficina 440 y estará abierta publico a partir del 1 de octubre.

FOTO NOTICIAS