ULTIMAS NOTICIAS

GRAND RAPIDS, MICHIGAN- Un hombre murió y dos pasajeros resultaron gravemente heridos debido a un accidente automovilístico que se produjo en Grand Rapids el miércoles 25 alrededor de las 3:30 de la mañana, cerca de la intersección entre la calle Dickinson y la avenida Horton. 

El Departamento de Policía de Grand Rapids informó que el vehículo viajaba a alta velocidad por la Dickinson en dirección este, lo que provocó que el conductor perdiera el control y golpeara un poste en la avenida Horton, provocando el incendió del automóvil. 

Un transeúnte pudo ayudar a sacar a tres personas del vehículo antes de que la policía llegara al lugar. El conductor fue identificado como un hombre de 26 años y declarado muerto en el lugar. Los otros dos pasajeros fueron trasladados a un hospital local con heridas graves.

Cualquier persona con información debe comunicarse con GRPD al 616-456-3380 o Silent Observer al 616-774-2345.

 


EVH Impresa

GALERÍA DE VIDEO

FOLLOW US

 
   

 

Video de hoy

Entrevistas con El Vocero Hispano: Oasis Legal Group // Abogado Jairo Hernandez

Andrés Abreu entrevista al abogado Jairo Hernández de la firma Oasis Legal Group. Hernández es especializado en asuntos de inmigración y estará ofreciendo sus servicios en Grand Rapids. Su oficina está localizada en la 250 Monroe Ave NW en la suite 400, oficina 440 y estará abierta publico a partir del 1 de octubre.

FOTO NOTICIAS