ULTIMAS NOTICIAS

GRAND RAPIDS, MICHIGAN (EVH)- Un médico del área de Lowell fue sentenciado a años de prisión por un caso de agresión sexual.

Daryl Wisdom, de 66 años de edad, fue condenado el viernes 1 de octubre a un máximo de 15 años de prisión tras ser declarado culpable de conducta sexual delictiva en tercer grado. El Departamento de Licencias y Asuntos Regulatorios de Michigan dijo que la licencia de médico de Wisdom fue suspendida y que vencerá el 31 de enero.

Los investigadores del sheriff del condado de Kent dijeron que el galeno agredió sexualmente a una paciente que estaba tratando el 1 de julio de 2020. La paciente notificó al departamento del sheriff, lo que permitió a los detectives acusar a Wisdom después de investigar sus afirmaciones.

Wisdom relizaa su practicaba médica en Cascade Road, al oeste de la avenida Alden Nash en el municipio de Lowell. Su práctica era llamada Wisdom Wellness Center. Wisdom trabajó con su esposa, que es enfermera titulada. El sitio web dice que el "Wellness Center" se especializa en mamografías de mama por infrarrojos, diversas formas de tratamiento con ozono y asesoramiento nutricional.

El sitio web de su práctica también declaró "experiencia en medicina 'alternativa'" y desde entonces ha sido retirado.

 

 


EVH Impresa

GALERÍA DE VIDEO

FOLLOW US

 
   

 

Video de hoy

Esta Semana con El Vocero Hispano: Edición 1287

 

Andrés Abreu y Edith Reyes hablan sobre la edición 1287 (20 de mayo de 2022) de El Vocero Hispano.

FOTO NOTICIAS