ULTIMAS NOTICIAS

 

GRAND RAPIDS, MICHIGAN (EVH) - El Departamento de Policía de Grand Rapids está investigando la muerte de un bebé que ocurrió en el lado sureste de la ciudad el jueves por la mañana.

La policía dijo que recibió informes alrededor de la 1:40 am sobre un bebé que experimentó una emergencia médica en la cuadra 1000 de la calle Hancock. Cuando llegaron los oficiales, encontraron a miembros de la familia del bebé realizando resucitación cardiopulmonar. Los oficiales del departamento de policía junto con el Departamento de Bomberos de Grand Rapids y Life EMS también intentaron medidas para salvar vidas, pero no tuvieron éxito.

El bebé de un mes fue declarado muerto en el lugar.

El departamento de policía dijo que hay una investigación coordinada que se llevará a cabo con los funcionarios y los Servicios de Protección Infantil del Condado de Kent. El médico forense del condado de Kent realizará una autopsia para determinar la causa y la forma de la muerte.

Se recomienda a cualquier persona que tenga información sobre este incidente que se comunique con los detectives al 616-456-3380 o con Silent Observer al 616-774-2345.




EVH Impresa

GALERÍA DE VIDEO

FOLLOW US

 
   

 

Video de hoy

Entrevistas con El Vocero Hispano: Oasis Legal Group // Abogado Jairo Hernandez

Andrés Abreu entrevista al abogado Jairo Hernández de la firma Oasis Legal Group. Hernández es especializado en asuntos de inmigración y estará ofreciendo sus servicios en Grand Rapids. Su oficina está localizada en la 250 Monroe Ave NW en la suite 400, oficina 440 y estará abierta publico a partir del 1 de octubre.

FOTO NOTICIAS