ULTIMAS NOTICIAS

GRAND RAPIDS, MICHIGAN - El Departamento de Policía de Grand Rapids está buscando un vehículo sospechoso que atropelló a una persona y luego emprendió la fuga cerca del centro de la ciudad.

El incidente ocurrió el lunes 18 de octubre alrededor de las 4 pm en la cuadra 3000 de la avenida Monroe. La policía dijo que recibió informes de una persona que corría haciendo ejercicios fue atropellado por una camioneta blanca, que huyó del lugar. La víctima es una mujer de 19 años que fue llevada al hospital y se supo por última vez que se encontraba en estado grave, según la policía.

Los investigadores creen que el vehículo sospechoso puede ser un Kia Sorrento. Los testigos declararon haber visto a un conductor (Un hombre) en el automóvil en el momento del accidente.

Cualquier persona que tenga información debe comunicarse directamente con los investigadores a los siguientes oficiales: Sargento Rob Veenstra (616) 456-3771 This email address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it., Oficial Justin Ewald (616) 456-4282 This email address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it. o Oficial Anthony Bailey (616) 456-3938 This email address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it.. Se pueden enviar pistas anónimas a Silent Observer al (616) 774-2345.

 


EVH Impresa

GALERÍA DE VIDEO

FOLLOW US

 
   

 

Video de hoy

Al Día con El Vocero Hispano: Home Repair Services

 

Gabriela Hill conversa con Alisa Flores de Home Repair Services sobre los servicios y oportunidades que ofrecen. Visite www.homerepairservices.org o llame al 616-241-2601 para mas información.

FOTO NOTICIAS