ULTIMAS NOTICIAS

KENTWOOD, MICHIGAN (EVH) - Un hombre murió después de que un oficial de Kentwood le disparara el domingo 24 de octubre. 

La policía dijo que respondió a una casa ubicada en la cuadra 4500 de la avenida Grantwood alrededor de las 10:22 pm después de recibir múltiples llamadas de un apuñalamiento en esa residencia. Cuando los oficiales llegaron a la escena, encontraron una pelea activa en progreso dentro de la casa. Un hombre de 60 años todavía estaba armado con un cuchillo. 

Durante el incidente, un oficial disparó contra el sospechoso armado. Los oficiales llevaron a cabo asistencia médica e intentaron medidas para salvar la vida del sospechoso, pero no tuvieron éxito. Fue declarado muerto en el lugar. 

El nombre del sospechoso no se dará a conocer en este momento hasta que se notifique a los familiares más cercanos. 

Una persona recibió múltiples puñaladas y fue trasladada a un hospital local donde se encuentra en condición estable. Una segunda persona sufrió heridas leves de arma blanca y fue tratada en la escena. Ningún oficial resultó herido durante este incidente. 

Como es la práctica estándar del Departamento de Policía de Kentwood, se le ha pedido a la Oficina del Sheriff del Condado de Kent que lleve a cabo una investigación. Además, según el procedimiento estándar, el oficial ha sido puesto en licencia administrativa hasta que se complete la investigación. El Departamento de Policía de Kentwood dijo que está comprometido con la transparencia y con el conocimiento de todos los hechos involucrados en este caso.

 


EVH Impresa

GALERÍA DE VIDEO

FOLLOW US

 
   

 

Video de hoy

Entrevistas más allá de las noticias: Impuestos 2022

 

 

Andrés Abreu conversa con Irma Treviño, de la oficina federal de impuestos sobre la renta IRS (Internal Ravenue Service) para hablar sobre las declaraciones de impuestos del 2021.

FOTO NOTICIAS