ULTIMAS NOTICIAS

PONTIAC, MICHIGAN (EVH/AP) - Una mujer de 80 años recibió un disparo en la cara durante un aparente tiroteo desde un vehículo en el sureste de Michigan. 

La mujer estaba sentada en el asiento del conductor de su automóvil estacionado en Pontiac el domingo por la tarde cuando le dispararon, dijo el lunes la oficina del alguacil del condado de Oakland. 

Los agentes la llevaron rápidamente a un hospital donde se encontraba en estado crítico. Se esperaba que se sometiera a una cirugía para quitarle fragmentos de bala de entre los ojos, dijeron sus familiares a la oficina del alguacil. 

Dos hombres en su automóvil no resultaron heridos. 

La mujer les dijo a los agentes que estaba visitando una casa cuando su automóvil experimentó problemas con la batería. Estaba esperando un arranque cuando al menos un disparo atravesó el parabrisas del automóvil. Los agentes encontraron casquillos de bala en la carretera. 

Los investigadores estaban revisando las cámaras de seguridad de las casas en el vecindario. No se han hecho arrestos. 

Pontiac está a unas 152 millas (244 kilómetros) al este de Grand Rapids.

 


EVH Impresa

GALERÍA DE VIDEO

FOLLOW US

 
   

 

Video de hoy

Al Día con El Vocero Hispano: Home Repair Services

 

Gabriela Hill conversa con Alisa Flores de Home Repair Services sobre los servicios y oportunidades que ofrecen. Visite www.homerepairservices.org o llame al 616-241-2601 para mas información.

FOTO NOTICIAS